Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

BDSM y SWINGING (intercambio de parejas)

A raíz de dar con un muy erróneo artículo con el titular “Mejores clubs de BDSM en Zaragoza” escrito por Macarena Ros y actualizado el 8 de noviembre 2023 https://www.salir.com/mejores-clubs-de-bdsm-en-zaragoza-art-3395.html , me dio por pensar y buscar información… pues el artículo menciona locales liberales para gente Swinger.

Cosa que de entrada ya me ha cabreado.

Todos que hemos ido a un club/local liberal, sabemos que suelen disponer de algún “espacio” con una cruz de San Andrés y/o algún artilugio BDSM más, pero eso no le hace ser un club BDSM, ni mucho menos. Son dos mundos, dos maneras de vivir completamente diferentes.

El artículo me ofende y me cabrea con lo que hace entender, da información errónea para futuras generaciones interesadas en BDSM o/y en SWINGING.

Me puse a mirar por Internet y “anda la hostia” Wikipedia suelta otra perlita sobre Swinging y su “asociación” con el BDSM “La comunidad BDSM también hace suya esta practica referida como un estilo de vida”. Me entraron ganas de patear genitales. ¿Desde cuándo ser Swinger es otra “práctica” del mundo BDSM? Me hierve la sangre de la mala leche que tengo.

Claro que hay casos que practicantes y amantes del BDSM también practiquen vida liberal, no digo que no y bien por ellos, lo digo sinceramente, pues cada uno ha de vivir la sexualidad como le plazca, pero eso NO forma parte del BDSM. Es otra forma de vivir que nada que ver tiene con BONDAGE, DISCIPLINA, DOMINACION, SUMISION, SADISMO y MASOQUISMO que son las palabras que representan el BDSM. A ver si llamamos las cosas por su nombre y no mezclamos.

Por cierto, un club BDSM o mazmorra si o si ha de tener como mínimo un baño, ya no digo una ducha, que ya seria la leche ¿Pero un baño? Obligatorio. Si en medio de la sesión uno se debe vestir para salir de la mazmorra para orinar o simplemente lavarse las manos, dicha mazmorra ya deja de ser un referente, ahí lo dejo.

Para mi, el artículo está mal desde el titular hasta la coma del final pues  un club liberal NO es un club BDSM, lo pinten como lo pinten.

En Zaragoza NO hay un club BDSM como tal, entendiendo que un club abre como mínimo todos los fines de semana, hay mazmorras privadas donde de vez en cuando nos reunimos las amistades y conocidos y si, hay una mazmorra que se puede alquilar por horas y que organiza eventos o/y talleres, pero es mazmorra, no un club.

Soy una gran amante y defensora orgullosa del BDSM con muchos años de experiencia, protocolaria y de la vieja escuela, pero también he ido a locales liberales, jamás para intercambiar pareja, si no, para ser vista teniendo relaciones con mi pareja, tengo mi lado exhibicionista y estos sitios son idóneos para ello. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que la vida Swinging me parece completamente lícita y la respeto, pero que no la mezclen con el BDSM, ni la Macarena, ni Wikipedia, ni San Paco.

 

 

Reina Ladgerda

Dómina con ideas claras

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.