...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

WOMAN WHITH PIERCED NIPPLES, UNA PELÍCULA JAPONESA

Esta semana una película japonesa, ¡las olimpiadas del cine aún no terminaron!

Titulo original: Chikubi ni piasu o shita onna (Woman whith Pierced Nipples)
Año: 1983
País: Japón
Director: Shôgorô Nishimura
Reparto: Usagi Aso, Jun Izumi, Keito Asabuki, Yûsuke Koike, Nagatoshi Sakamoto, Koshirô Asami, Tatsuya Hamaguchi, Akio Kusama, Shingo Uchiide, Shôko Sakamaki, Tatsuya Nanjô, Nami Matsukawa
Presencia del BDSM: ALTA
Tipo de relación BDSM: Amo/esclava

SINOPSIS

Satsuki (Jun Izumi) recibe diariamente flores de un admirador misterioso. Un día, la chica recibe una llamada de Gondo (Nagatoshi Sakamoto), que se identifica como el admirador y propone tener un encuentro para conocerse. Satsuki accede y poco a poco se ve inmersa en una relación cada vez más dominante.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Si tuviera que definir en pocas palabras esta película seria: argumento bastante flojo con excelentes imágenes. Y así es… empieza como una película romántica, flores flores y más flores y a la primera cita ya pasan cosas.

Y si en la primera cita ya pasan cosas no consensuadas, la chica de muy buenas ganas acepta tener una segunda cita donde deja muy claro que quiere que pasen más cosas… Es a partir de ahí donde ya se empiezan a ver excelentes imágenes bedesemeras más allá del típico shibari japonés, podemos ver grandes imágenes pet play, lluvia dorada, masturbación en un lecho de rosas o violación con una antena de coche.

 

Película completa

 

¡No se la pierdan!

 

 

Haced bondage,

ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.