SUMISO – PSEUDO SUMISO
Para empezar una breve aclaración: Las Dóminas no buscamos a los sumisos, nunca vamos detrás de ni uno, son los sumisos quienes nos buscan y los que nos contactan.
¿Eres sumiso? ¿Buscas a una Dómina o una Ama?
Muchos me escribís diciendo: “Quiero esto y lo otro…” Nunca me preguntáis: “¿Que quiere o necesita usted Señora?”
Vuelvo a las dos anteriores preguntas… Pides cumplir fantasías, pides prácticas en concreto, pides estética/vestimenta concreta de la Dómina, te ofendes al saber que NO habrá penetración de tu parte a la Dómina, nos tuteas…
Las Dóminas con años de experiencia, que amamos y vivimos el BDSM de verdad, seamos o no profesionales, NO somos Dóminas que sesionamos a la carta. (Ser profesional, no quiere decir que es solamente un negocio, si fuese así, yo sería rica)
Busca el significado real de la palabra DÓMINA… e igual te sorprendes.
Déjate dominar y no exijas nada, siendo sumiso deberías querer ser dominado, adiestrado, reeducado… los límites se respetarán (si los tienes), pero la sesión es de la Dómina y hará lo que le parezca, para eso es la Dómina. Pero a tu favor tienes el SSC prepactado, (Sensato, Seguro y Consensuado)
Tu debes aparecer con el único pensamiento: COMPLACER A LA DÓMINA. Dejando que te haga lo que la hace feliz. Que de eso se trata. El cometido de los sumisos era, es y siempre será ese y es precisamente lo que os hace felices a vosotros y si no lo veis así, algo falla y no es la Dómina.
Todos mis textos/artículos son únicamente el reflejo de lo que pienso y en lo que creo firmemente, nunca pretendo convencer o imponer nada a nadie, solo me estoy dejando conocer. Soy consciente que muchas personas no ven las cosas igual que yo, pero eso no es malo, al revés, es bueno, siempre y cuando el intercambio de opiniones sea con respeto, que sea un debate y no una discusión.
Autora: Reina Ladgerda
Dómina profesional, que ama el BDSM hasta la médula