...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

DEPILACIÓN: ¿Cómo podemos convertirla en un juego D/s y qué precauciones debemos observar?

La depilación es un acto de higiene cotidiano, pero podemos hacer que forme parte del juego dentro de una sesión/escena D/s si es realizada por nuestr@ Am@.

El vello corporal suele ser algo que resulta molesto y antiestético para la mayor parte de l@s subs. El vello de piernas, brazos, pecho, sobacos y, muy especialmente, de la zona púbica y genital suele ser objeto de complejos y de vergüenza a la hora de ser mostrado al/a la Dom.

Un/a Dom tiene la posibilidad de otorgar al vello corporal de su sub un papel positivo dentro del contexto de la escena/sesión, lejos de señalarlo como un defecto podemos hacer de él un aliciente para desarrollar un tipo de juego de D/s que consista en depilar al/a la sub.

El juego de la depilación implica que el/la sub se ponga en nuestras manos, ofreciéndonos sus partes más sensibles y privadas para que las depilemos. El/la sub puede estar inmovilizad@ o bajo prohibición de moverse mientras siente como deslizamos la cuchilla sobre su piel.
Este juego creará una tensión y un sentimiento de indefensión total muy poderosos en el/la sub, especialmente si deslizamos la cuchilla por la sensible zona genital y sus pliegues. También será una explícita prueba de confianza y de entrega ofrecida por el/la sub hacia su Am@.

Durante la depilación podemos jugar con el nerviosismo de nuestr@ sub, haciendo nuestro trabajo con agónica lentitud, impregnando cada paso de cuchilla de erotismo y dominación, para hacer que sea excitante para ambos y que sea el calentamiento ideal para juegos posteriores.

Debemos en todos los casos realizar la depilación erótica observando las diferentes medidas de seguridad, para evitar cortes accidentales que puedan arruinar la diversión. Nunca debemos realizar la depilación en seco, dado que si lo hacemos irritaremos la piel, debemos usar cremas/espumas depilatorias específicas para tal fin para evitar que podamos infectar poros o cortar por accidente la piel al paso de la cuchilla. Un corte en la zona genital o en los pliegues de la piel resulta muy doloroso y molesto, por lo que debemos extremar el cuidado.

Podemos también llevar a cabo la depilación usando cera, pero es esencial tener en cuenta que esta no es una técnica apropiada para usar en la zona genital ni en los pliegues sensibles por el traumatismo que supone, por lo que en estas áreas deberemos limitarnos a la cuchilla.
A lo largo del juego, especialmente si trabajamos en la zona genital, tendremos que vigilar las reacciones del/de la sub y contribuir a tranquilizarl@ y a aliviar su tensión, haciendo tantas pausas como sea necesario para acariciar su cuerpo, besarl@ y decirle palabras dulces.

 

Ilustración: wokada

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.