Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

SOY FEMOCRÁTICA

Soy Reina Ladgerda, Líder de Femocracy Spain para Femocracy Global, capítulo Zaragoza.

Como soy residente en España primero voy a mencionar a la Líder de Femocracy Spain, y por que es mi Líder directa,  Lady Monique de Nemours  que es mi Líder dentro de Femocracy Spain, pero para mi y lo que es más importante: es mi hermana, amiga, compañera y compinche de “maldades” (por si no ha quedado lo suficientemente claro, la quiero a rabiar y no es peloteo), cuanto más la conozco, más reafirmo este sentimiento, quien me conoce, aunque sea un poco, sabe que digo lo que pienso, guste o no.

Ahora voy a mencionar a la Líder y creadora del movimiento Femocracy, ella es Princess Seva Líder de Femocracy Global. Voy a citar una parte de Womanifiesto creado por ella. “Solo podrán pertenecer a este movimiento aquellos que cumplan el requisito de ser Leales a la Supremacía Femenina en pensamiento y alma”.  Y yo humildemente añado: “y que sepa como mínimo el protocolo básico”.

¿Qué es para mi el protocolo básico?

Lo más importante es que NO se nos tutee. De primeras, mucho sumisos me saludan tuteando, me mosquea, pero les advierto que si siguen tuteándome, se termina la conversación antes de comenzar y aún así alguno me contesta algo como: “si no te tuteo” o “me gustarían saber tus tributos miss” o “no volverá ocurrir, me gustaría tener una sesión contigo diosa”… (suelen escribir fatal en general, mayúsculas y minúsculas, al parecer no tienen importancia para ellos, en fin, el pan de cada día). El NO tutear les cuesta y algunos ni saben hablarle a alguien sin tutear, es una triste verdad.

Aprende como NO tutear y SI hablarnos de usted.

Lo segundo más importante, han de saber como tratarnos con educación y respeto, pedir permiso para hablar o preguntar si estamos disponibles para hablar y esperar la respuesta con paciencia.

Tercero: Pregunta cómo debes dirigirte a nosotras, en mi caso es Señora, ni Diosa, ni Reina, es Señora, me llamas “mi Señora” e igual te bloqueo, no soy NADA tuyo, el día que decidamos los dos que seas mi sumiso, podrás llamarme “mi Señora”, antes no.

¿Qué significa para mi pertenecer a Femocracy Spain? ¿Por qué para mi es importante pertenecer a este movimiento? ¿Qué representa para mi Femocracy Spain?

Es BDSM en estado puro, su “política”, dicho de alguna manera, es la mía, se ajusta a como pienso yo. Resumiéndolo mucho “SUPREMACÍA FEMENINA”.

Mis más de 20 años de experiencia, aunque en la sombra y no por familia o por el que dirán, para nada, mi hijo ya mayor de edad lo sabe todo, ya a sus 12 años empecé dándole “pistas” de alguna manera, hoy en día examina los juguetes, ve vídeos y fotos y le parece estupendo. Mi familia lo sabe e incluso algunos han asistido gracias a videollamadas a alguna sesión mía. Mis amistades lo saben todos. El motivo de estar en la sombra durante muchos años es que el BDSM de hoy en España no me gusta.

Conocer a Femocracy Spain me ha hecho volver a creer que podamos “cambiar” a España en ese sentido, aunque sea un poco.

Este escrito/artículo lo estoy escribiendo el día 23 de diciembre de 2023 estando de visita en la sede de Femocracy Spain desde el 30 de noviembre de 2023 junto a Lady Monique de Nemours, sabiendo que me quedan pocos días para el 3 de enero de 2024 que es la fecha de cuando me vuelvo a Zaragoza y no me quiero ir, eso lo dice todo.

Nos reímos, lloramos, trabajamos, no tenemos tiempo ni para teñirnos el pelo y lo disfruto como una niña.

Femocracy Spain es mi casa.

A veces se “cuela” alguna persona que no cree realmente en el movimiento y en sus reglas, que deban existir como en TODAS la “casas”, se “cuelan” para chupar del bote, por la publicidad y visibilidad. Es difícil acertar con todas las personas y más si de frente van de entendidas/entregadas, pero como en todo, tarde o temprano asoma la verdadera cara/intención, es algo que pasa en todos los ámbitos de la vida.

Sé por varias fuentes la “fama” que tiene Femocracy Spain….”es solo negocio”. Os puedo asegurar que hay Dóminas que son miembros y son vocacionales, no profesionales. Yo primero soy vocacional y en el año 2024 hará 23 años que descubrí y me enamoré del BDSM y hará unos 11 años que me hice profesional, ser una cosa no excluye a la otra.

Tenemos “fama” también de frías, prepotentes y bordes… lo somos cuando debemos serlo, por ejemplo cuando nos tuteáis, cuando no sabéis como tratar con una Dómina amante del protocolo y de las reglas.

Si eres sumiso y quieres formar parte de Femocracy Spain, hay varias tasas anuales, solo infórmate.

Este tiempo que estoy pasando en la sede del movimiento, me paso el día en pijama o en el chándal con zapatillas de estar por casa peludas, sin peinar, sin maquillar, llorando de risa, hasta hicimos con Lady Monique de Nemours una mudanza que terminó sobre la 01:00 h de la madrugada y terminamos en la cama sobre las 02:00h de la madrugada, agotadas y descargando el mismo día sobre las 10:00h de la mañana, ya casi muertas, pero felices.

Ser Dómina de Femocracy Spain es ser humana, es ser empática, ayudar a los amigos en lo que se puede, arrimar el hombro, es ser Mujer luchadora, trabajadora, fuerte, guerrera y si ha de ensuciarse las manos literalmente, no le importa por que lo hace por y para los suyos.

Si hay sumisos para hacerlo por nosotras, mejor, obviamente, pero también entendemos que todos tienen sus familias, compromisos, trabajos o que a veces la salud flaquea y no pasa nada.

Femocracy Spain no solo ayuda a los suyos, también lucha por ayudar y apoyar a las Mujeres maltratadas, a los niños desamparados o/y víctimas de los maltratos.

Procuramos ayudar y encontrar hogares adecuados para los animales de las protectoras.

Uno de nuestros objetivos es convertirnos en una ONG para poder luchar por las Mujeres, por los niños y por los animales con más fuerza.

Estamos preparando talleres de autodefensa para las Mujeres.

Femocracy Spain participa desde hace 4 años en la Cursa de la Dona que recauda dinero para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, que seguramente sabéis que este cáncer en concreto NO es exclusivo de las Mujeres, que también afecta en un porcentaje mucho menor a los hombres.

En YouTube hay un video de la Cursa de la Dona de este año 2023, de hecho la cámara siguió un rato a la Bandera de Femocracy Spain.

Hace un tiempo un sumiso y miembro de Femocracy Spain nos confesó que estaba en una muy mala situación, que prácticamente no tenia ni para comer, Lady Monique de Nemours no perdió el tiempo y enseguida empezó a pedir ayuda para él, obviamente con intención de aportar también a lo que el sumiso en seguida dijo que ya no hacía falta, que la mala situación ya pasó, vamos que lo confesó ya después, supongo que cuando ha estado tan mal le dio vergüenza de reconocerlo.

También hicimos recaudación de dinero para una Dama de Argentina, afectada gravemente por un incendio y que se quedó sin casa, al final no salió como pretendíamos, pero intento que nos conozcáis, que veáis de como somos realmente.

Si algún miembro de Femocracy Spain, sea una Dama o un sumiso, pasa apuros entre todos intentamos ayudar.

Así somos, somos familia.

Por cierto, Lady Monique de Nemours cocina muy bien, yo cocino bien, pero he de reconocer que ella mucho mejor, además me ha preparado platos con alimentos que nunca había probado, pero si tenía ganas, todo me ha gustado, el Boniato, las Acelgas, los Calçots, me queda el tuétano, pero no damos con él… Grrrr.

Muchas veces los sumisos me dicen que vía Internet doy imagen de muy dura, de muy sádica, pero que en persona y hablando ya no doy tanto miedo, que se sienten a gusto conmigo y que aprenden un poco más del protocolo y además que soy simpática. Con algunos mantengo “amistad” y pongo la palabra amistad entre comillas, porque no creo en la amistad como tal entre Dóminas y sumisos, es más bien amistad con ciertos matices, siempre manteniendo el protocolo, educación y respeto.

Acabo de acordarme de una anécdota y seguramente Lady Monique de Nemours me va a matar por contarla aquí, pero realmente creo que es muy adecuada para este artículo… yo he llorado de risa, me dolía la mandíbula y la tripa y como aún me quedaba algo de la Bronquitis que traje desde Zaragoza, al reírme tanto, terminé tosiendo que me creía morir… Lady Monique en un momento de limpieza se “quejaba” de los muchísimos pelos que suelta Lady Elsa, su Dogo Alemán y yo hice un comentario: “Donde hay pelitos, hay amor”. A lo que ella contestó: “No me jodas, me acabo de depilar el chumino”. Casi nos morimos de risa.

Que seamos Dóminas duras, estrictas, protocolarias y concretamente Lady Monique de Nemours y yo misma grandes amantes del BDSM del estilo OWK, no quiere decir que no nos divertimos, que no nos gusta hacer el tonto, una cosa no excluye a la otra, pero todo en su momento.

“Molestaros” en conocernos un poco antes de juzgar o dejarse influir por comentarios u opiniones de otros.

Otro dato interesante para los miembros de Femocracy Spain es que nuestra Líder Lady Monique de Nemours es la MUSA de la revista digital para los amantes del BDSM www.bdsmhoy.com y por ello gozamos de un descuento en los anuncios que nos ayudan a crecer y darnos a conocer, pero también se anuncia gente que no son miembros y no solo Dóminas, también artistas y artesanos. Esta revista digital hace crecer el BDSM en todos los campos relacionados con este mundo tan maravilloso llamado BDSM.

Reina Ladgerda.

Orgullosa Femocrática que para las Navidades del año 2024 quiere un disfraz completo con su culamen y tripita de Grinch, para hacer “putaditas” a la gente.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.