SEDUCTION: THE CRUEL WOMAN
Esta semana subimos el nivel con BDSM alemán del bueno. Seduction: The Cruel Woman.
Titulo original: Verführung: Die grausame Frau (Seduction: The Cruel Woman)
Año: 1985
País: Alemania
Director: Elfi Mikesch, Monika Treut
Reparto: Mechthild Großmann, Udo Kier, Sheila McLaughlin, Carola Regnier
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Ama-esclavo/a
SINOPSIS
Wanda es una dominatrix que dirige una galería en un edificio en el paseo marítimo de Hamburgo, donde el público paga por el privilegio de verla humillar a sus esclavos. Es una mujer de negocios que rompe los estereotipos sexuales y los tabúes sociales con un frío dominio de sí misma y una sonrisa enigmática. Como artista, se especializa en la puesta en escena de elaboradas fantasías S & M y sus asuntos traspasan los límites habituales de la vida personal y profesional. En el camino, deja a su amante lesbiana alemana, una fetichista de los zapatos, por una «aprendiz» estadounidense, y hace más que pisotear al actor masculino que ha roto las reglas de la relación amo-esclavo al enamorarse de ella.
OPINIÓN DESDE MI CUEVA
Adaptación muy libre de la aclamada obra de Leopold von Sacher-Masoch La Venus de las Pieles.
Brillantes escenas de BDSM, nos muestra como una Dómina auto-proclamada tirana y de profesión ser cruel, es capaz de sacar a flote los deseos más oscuros de sus esclavos. Incluso un periodista que está escribiendo sobre las perversiones sexuales, visita la galería y acaba confesando el deseo de ser su orinal. También se puede ver como Justine, aun sin saber que será su esclava, le da un tortazo a Wanda, ¡Maravilloso! Exclama Wanda…. Otra muestra del poderío de Wanda que sabe en cada momento qué hacer y decir para subyugar a sus esclavos.
Ya desde el principio, se ve a un esclavo arrastrándose y lamiendo el suelo y la imposición del signo permanente de esclavitud a su esclavo.
La película aunque difícil de seguir el argumento (lenta y continuos cambios de escena) se toma la dominación muy en serio, sobre todo la dominación psicológica. ¡No se la pierdan!
Haced bondage,
ziri de Brishen