Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

6º ANIVERSARIO DE BDSMHOY.COM, SEGUIMOS DANDO GUERRA

¡Estamos de celebración! Y es que tal día como hoy, un 10 de junio hace 6 años, se creó BDSMHoy.com. Nacía así el último gran proyecto en el que se embarcaba su fundador, el gran Luis Vigil, muchos lo recordarán por ser el Director de la revista Tacones Altos, entre muchas otras míticas publicaciones. Ya no está entre nosotros, pero nos ha dejado un gran legado y un reto aún mayor. Por eso, continuamos sus pasos, día a día todos los colaboradores del Magazine hacemos posible, y a veces lo imposible, para llegar a tiempo y cada día ofrecer contenido en el mismo, pero sin todos nuestros lectores todo este esfuerzo no valdría de nada. Gracias por estar con nosotros en este maravilloso Magazine creciendo más y más cada día.

¿Cómo surgió BDSMHoy.com? Pues como ya había dicho antes, de la mano de Luis Vigil, “el abuelo del BDSM”. No paró hasta mover cielo y tierra para recrear su amada Tacones Altos online y que sus “colegas” se embarcaran junto a él en esta travesía: José María Ponce, Director de cine y creador de la revista Sado Maso y “el padre del BDSM”, como Sub Director; de segundo Sub Director, “el hijo del BDSM”, José Luis Carranco, Director de Sumissa.

Pero claro todas las tecnologías nos fueron llegando… desapareció Tacones Altos y nació BDSMHoy.com, cual Ave Feníx, de la mano de Fernando García, Webmaster y Director de Diagonal Hosting. Al fallecer Luis Vigil, los mandos pasan a manos de nuestra actual Directora, la Sra Carmen García, respetada periodista en varios ámbitos de televisión en España; contamos con la colaboración de Tentesion, reconocido fotógrafo en el ambiente BDSM con varios libros ya publicados; Hermes se ocupa de la edición de los vídeos y reportajes.

Con el tiempo también fueron llegando nuevos fichajes como ziri de Lady Brishen, quien lleva el espacio semanal dedicado al cine bedesemero; nuestra putita carlita que nos trae unos relatos de ato nivel que encienden a cualquiera; la Señora _NeFeR_ Coach de sumisas, que es una de las últimas en entrar en el Staff. Y no nos olvidemos de Spiritdenniscol con sus inigualables Bedesemeniadas que junto a Knabo, un ilustrador de los buenos, son ya toda una institución en nuestro mundillo.

La Sra Marcela Díaz, gran apoyo logístico del Magazine, sobretodo mi mano derecha en idas y venidas… ¡Ah! ¿Que quién soy yo? nada, simplemente la Musa, Lady Monique de Nemours.  Espero haber dado buena nota de los 6 años recorridos y agradecer a la infinidad de colaboraciones que hoy no he nombrado, pero que si están en el Magazine.

Pasad, leed, disfrutad, aprender y preguntad… y si quieres publicitarte en nuestro apartado de Vamos de Taconeo ¿a qué esperas? La pandemia ya da los coletazos finales.  Como siempre, podéis mandarnos mensajes, sugerencias, dudas o inquietudes a info@bdsmhoy.com

Y gracias a sissy chantal por el vídeo, pero gracias siempre a nuestros lectores, seguidores, Damas y criaturas, por estar ahí y nosotros poder celebrar este 6º Aniversario.

 

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.