Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

NEFER, COACH DE SUMISAS (I)

Hoy da comienzo mi proyecto como Coach de sumisas, mi intención es la de poder ayudar a las que lo necesitéis en base a mi experiencia como sumisa; 18 años en los cuales mis relaciones han sido exclusivamente D/s.

Este primer caso me llega a través de Fetlife:

“Hola Nefer!! Nunca te ha sucedido que ves un perfil interesante, tanto que no sabes ni qué decir, ni cómo abordar? Alguien que intuyes con muchísima experiencia, que habrá recibido miles de mensajes de presentación, a cual más dispar, y que, eso le ha hecho, no solo experta, sino también exigente, en cuanto a dar o no su contestación y pie a una conversación. Pues eso me pasa ahora mismo contigo. Así que te diré en síntesis que me gustaron varios comentarios que leí por ahí en otros perfiles y me dieron la curiosidad de conocer el tuyo. Y éste, no sólo no me defraudó, sino que abrió un mundo de cuestiones. Me fascina lo de que seas Coach de sumisas. Creo que debe ser algo muy bonito y enriquecedor. Sobre todo, muy necesario. A mi me fascina el mundo de la sumisión. No tanto por mis propios sentimientos respecto a ella, ya que no me considero realmente sumisa. Hace poco descubrí el término “Brat” y se me podía pegar un poco, pero realmente aún no he encontrado mi etiqueta. Pero sí me fascina todo ese proceso mental de entregar tu decisión a alguien, y hacerlo de verdad, no hacer la representación para una sesión sino ese sentimiento real. La búsqueda de la humillación… Son cosas que se me escapan, que creo que no se hablan realmente en serio y que podrían aportar mucha liberación a muchísima gente. Ando investigando este tema y creo que tú serías la gurú que me iluminará. Si tienes interés, tiempo y ganas, estaría encantada de escucharte al respecto. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer todo este rollazo que te he soltado”.

Conversamos sobre lo expuesto, el mundo de la sumisión es complicado y necesita de tiempo y paciencia ya que se debe sentir. Dentro de ella hay variedad de roles según tu forma de ser o sentir y para encontrar el que más va contigo se debe partir de una base sólida, la de sumisa como tal. La mejor forma de saberlo es a través de información, conversaciones con gente del entorno, formas de comportamiento… te ayudarán a empezar con buen pie y así poder integrarte en esta fascinante forma de vida con la actitud adecuada. Por otra parte está la forma de dar el primer paso; la forma de relacionarte para llegar a lo real una es a través de la información en la que se debe ser como una esponja, toda información es poca, ponemos en juego nuestra entrega, otra puede ser con la ayuda de un Tutor: rol que tiene por misión asesorar a la nueva sumisa antes de tener su primera relación D/s hasta verte preparada para ir explorando las muchas prácticas que hay dentro del BDSM con el fin de saber con las que te sientes identificada y con cuales no.

 

Podéis contactar conmigo para exponer vuestras dudas a través del correo  coach_nefer@outlook.es

 

_NeFeR_

Comentarios

  • Teofilo Donaire Garcia
    19/06/2021

    Buenas tardes,en su revista podrian tener un apartado para conocer a las sumisas que quieran hablar, porque el royo ese contactos no, que deseen hablar y conocer, da igual si tienen amo y demas.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.