...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

PRIMER PASO COMO DOM

Los primeros pasos de una persona Dominante, que complicados son. No sabes cómo moverte, dónde acudir y además te encuentras con mucha gente reacia a ayudarte. Tienes que dar ese PRIMER PASO COMO DOM. Pero ¿qué deberías hacer?

Este artículo lo hago desde el punto de vista de un hombre. Lo primero que cabe recordar es que hay que recordar que una persona Dominante no “caza una persona sumisa” (sea del sexo que sea), debe ser la persona sumisa quien decide a quien se entrega y la persona Dominante es quien acepta (o rechaza) dicha entrega. Pero ¿Cómo es ese primer paso?

Ese primer paso da mucho miedo, porque sin saber nada, ¿cómo puedo aceptar a una persona sumisa y que debo hacer o no hacer? El miedo inicial es mucho más común de lo que podáis pensar. Seguro que tu primer pensamiento es: ¿Cómo puedo conocer a una persona sumisa?, ¿cómo debo hablar con dicha persona? y lo más importante: ¿Qué debo hacer para que esa persona se interese por mí y quiera ofrecerme su entrega?

 

PRIMER MOVIMIENTO

 

Ya todos sabemos que esta cultura tiene unas normas y que se fundamenta en el respeto. Y llegamos a la parte importante del artículo, os dejo unos consejos, y quiero recalcar la palabra consejo, para esos primeros pasos que quizás puedan ayudarte a vencer ese miedo.

Conocer la cultura: Ya sabemos la famosa frase de “nadie nace con todo aprendido”, pero además también te puedo decir que el instinto no siempre acierta. Y por mucho que te lo puedan decir: Nadie es más tonto por no conocer muy bien todos los términos, reglas, etc., así que no eludas esta parte y pregunta, lee, interactúa con otras personas, vuelve a preguntar y leer, porque toda la vida se aprende algo nuevo.

Conocer a la persona: Si, aunque parece mentira, detrás de los roles existen personas, con sus diversos gustos, sus miedos, su experiencia y curiosidades y todas son diferentes. Así que solo queda conocer a la persona antes que al rol que esta ocupa.

Conocer el rol: Se debe conocer el rol sumiso y las variantes que tiene, no es lo mismo una sumisa Brat, una Little, una pet o una sumisa de rango general. Cada una de ellas tiene gustos muy variados y no todos actúan del mismo modo.

Playlist: Oirás decir a mucha gente que una persona Dominante no tiene que hacer la Playlist y que solo la parte sumisa tiene que completar esa playlist y dársela a la parte Dom. Es importante que ambas partes de la relación debe saber los gustos de la parte contraria. Además, no cuesta nada hacerlo y proporcionársela a la parte sumisa para que sepa nuestros gustos y comprobar que es lo que deseamos en el BDSM.

 

EL PRIMER CONTACTO

 

Bien, ya sabemos que debemos conocer de la cultura, ahora vamos a hacer un primer contacto. Una persona Dominante jamás debe ir a la caza de las personas sumisas. Esa actitud que todos conocemos de “babear” por personas sumisas (principalmente por mujeres sumisas) y dar el primer paso como un ataque para “conseguir la presa”, es algo que te va a perjudicar en todos los sentidos. Os dejo un listado de esas actitudes:

Tirar la caña: Esa actitud de “ir tirando a todo lo que se menea”, tanto por redes sociales como en físico es algo que no se debe hacer. Con esa actitud, lo único que conseguirás es crearte una mala reputación, además de que correrá la voz y ocasionará que se te cierren las puertas, incluso, que te echen y te veten de locales.

Prisas: Hay quien piensa que ya se debe sesionar desde el primer día, algo totalmente erróneo. Ni siquiera en la primera semana o el primer mes, tienes que pensar que esta cultura no es una carrera al sprint, sino de larga distancia. Más vale ir despacio, parar, reflexionar y dar paso a paso.

Silencio: La comunicación es esencial, pero en estas relaciones aún más. No solo es mantener la comunicación para conocerse, sino que además se hacer antes, durante y después de la sesión.

 

DONDE CONTACTAR

 

La pregunta famosa es: ¿Dónde puedo encontrar personas sumisas para contactar? Como ya he mencionado en varias ocasiones, existen muchas páginas web dedicadas al BDSM, muchas de las cuales cuentan con foros o chats donde puedes establecer contacto. También hay numerosos grupos en redes sociales de diversa índole.

No debemos olvidar lo más importante: el RESPETO. Es crucial respetar al presentarse, al comunicarse y, especialmente, respetar el “NO”  (esto es de vital importancia). Si una persona sumisa establece sus límites, siempre debes respetarlos y nunca sobrepasarlos. Es posible que estés pensando que el respeto se gana y que primero te lo deben demostrar, pero yo creo firmemente que el respeto comienza por uno mismo. Si tratas a los demás con falta de respeto, acosándolos o incluso intimidándolos, recibirás lo que no
deseas escuchar.

No hagas nada que no harías para encontrar una pareja sentimental. Recuerda que compartirás mucho con esa persona y es fundamental cuidar esas relaciones.

Evita cometer estos errores, intenta conocer a las personas, averigua sus gustos y comparte los tuyos. Por encima de todo, disfruta.

Espero que estos consejos te puedan servir y que puedas prevenir al máximo posible que sufras decepciones y evites disgustos innecesarios.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.