...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

ILUSTRACIONES FEMDOM By BLACKVELVET (II)

Limpiando la prisión

Redunda un poco en la idea del segundo dibujo, pero me encanta.

 

 

 

 

 

 

La llama de la vela

Estaba inicialmente pensado para mi libro “The Spiked Heart”, hasta que hice algunos cambios en el “reparto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El reposapiés

Idem del anterior. Aquí se juega con la variante del juego de humillación, el esclavo es mueble de uso y a su vez está en “la etapa oral” de la que hablaba Freud.

 

 

 

 

 

 

 

Lo que une un strap-on que no lo rompa la sociedad

Son un matrimonio singular. Por razones profesionales, la imagen exterior debe ser la de un hombre carismático, dominante, firme y serio, casado con una esposa gentil, solicita y educada. Pero en la alcoba se cambian las tornas y cada cual adquiere el rol que realmente les sale de dentro. A él la presión de ser el responsable de la toma de decisiones le exige una descarga, y a ella la contención de la hipocresía social en sentido contrario le provoca la misma reacción. Sin esa válvula de escape, la relación se habría roto hace tiempo, pero gracias a esos ratos donde él deja todo el control en las manos de ella, y donde ella toma las riendas de la situación sin tener que obedecer una sola orden; la vida de pareja se ha vuelto más soportable. Pero no son un caso único en el mundo, aunque sí uno más que se resuelve entre bastidores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira la primera entrega de las ilustraciones de BlackVelvet aquí.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.