...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

ILUSTRACIONES FEMDOM By BLACKVELVET (I)

BlackVelvet lleva dibujando desde su más tierna infancia, es su método de liberación privada. Empezó en la adolescencia con pequeños dibujillos estilo vainilla, pero él sólo se dejó caer hacia su lado oscuro. Siempre estuvo produciendo para él sólo, en privado y en secreto, sin que siquiera su familia lo supiera. Tratando de mejorar e innovar cada día. “Mis dibujos son fantasías a veces salidas de mí mismo o inspiradas a través de fotos, vídeos u otros medios”.  “Me encanta que la Mujer Dominante sepa tener su espacio para liberar su “mala leche” y su espacio para ser “buena persona”, por así decirlo. Suavidad y severidad, las dos caras de la moneda. Si,  tratan mal, pero con estilo y el sumiso lo sabe de antemano. Es un teatro conceptual donde todo tiene una fuerte carga simbólica. Por eso el mundo vainilla no lo entiende. Y se rechaza lo que no se entiende”

 

 

 

 

La oscura dama oriental

Un retrato ficticio, como si una Dómina de un club japonés posara para la web del sitio. Expresa el deseo de ser travieso(a) y liberar sus fantasías, ocultando un alma tímida de fondo.

 

 

 

 

 

El poste de atar

La Dominatrix juega con el sumiso tratando de hacer que se estire lo máximo posible para llegar con la lengua a la punta de su bota. La recompensa es obvia, y el castigo por fracasar… reposa entre las manos enguantadas de la entretenida dama. En el BDSM es importante que ambas partes disfruten, si no, es solo una relación fría y profesional (que tampoco está mal, pero a mi no me inspira).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tareas de limpieza

Está tomada de algún libro de Laurent Lebeau, pero dibujado a mi manera. También había un video de OWK donde Madam Loreen (mi musa favorita) esposaba al sumiso con las manos  a la espalda antes de hacerle fregar el suelo con un trapo y un cubo. Si se fijan un poco, el carácter de la izquierda está inspirado en ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

Reparto de esclavos

Se me ocurrió viendo uno de esos vídeos japoneses de Yapoos Market. Iban reclutando sumisos por la calle y los llevaban tal que así en una furgoneta.

 

 

 

 

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.