...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

FEMDOM FOOT FETISH DE REINA LADGERDA Y MISTRESS MIMI MARLENE

Nuestras fiestas son especiales… Especiales, mágicas, llenas de sensaciones, a veces, difícil de explicar y plasmarlo en papel.

Se escuchaba en el asfalto el taconeo de las Reinas… sus voces con autoridad daban instrucciones claras y precisas, el saludo es lo primero.
Arrodillados, el saludo protocolar y primer encuentro con los pies de las Señoras, las criaturas desnudas miraban con admiración y placer.

Las manos temblorosas de aquellos privilegiados que tuvieron la posibilidad de tocar, masajear y chupar, fue todo un espectáculo.

La adoración de pies… cuando es realmente sentido y disfrutado se siente en la piel de las Damas, se siente en la mirada de la criatura, gemidos, respiración entrecortada, salivar… desear tener esos pies en la boca y comérselos. Ojos entreabiertos, el temblor dejó de cesar, ya existe la conexión entre ambos…

 

 

La Dama percibe que es real y su cuerpo le responde con placer… unas manos que comenzaron tímidas ya cogen seguridad, el masaje adquiere más intensidad, su respiración entrecortada se acompasa con el movimiento de su lengua entre los dedos…mientras la criatura los besa, mira a la Señora esperando su aprobación y avanzar de nivel. La Dama con ambos pies, masajea la cara de la criatura, exhala un gemido y deja la boca entreabierta, él saliva como un cachorro, un golpe seco, mirada lasciva y la Dama introduce todo el pie en la boca.

Ojos en blanco, ya no puede hablar, el movimiento ondulante de la Dama, lo tiene extasiado…

Seguí mirando, su polla erecta… comenzó a expulsar… mientras el pie de la Dama, seguía follando su boca.

Me gusta mirar, disfruto ver la profesionalidad de las Damas que organizaban su segunda Femdom, como postulantes a liderar tanto el Capítulo Zaragoza de Femocracy Spain por parte de Reina Ladgerda y de Mistress Mimi Marlene, Capítulo Tarragona Centro.

 

 

Organización exquisita, llena de juegos y que siempre me sorprende. Agradecer una vez más el trabajo realizado, la dedicación y elegancia, donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Y como suele pasar en nuestras fiestas, el tiempo pasa volando y a las criaturillas les cuesta abandonar el Reino.

El cóctel emocional ha logrado su cometido.

Nos vemos en el próximo evento.

 

Autora: Mistress Daiana

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.