...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

EL RINCONCITO DE AURORA

Mi pequeña Aurora, 20 añitos y toda una artista con el punto y las manualidades. Estudió Bachillerato artístico plástico por lo que se le da maravilla cualquier disciplina artística manual. 

 

Me llama mucho la atención que esto, el arte de tejer,  es algo muy antiguo, que se ha hecho siempre y ahora parece que está volviendo la moda. ¿Cuándo empezaste a hacer todas estas cosas de hilo, ganchillo, punto, punto de cruz…?

Lo llevo haciendo desde chiquitita, siempre he tenido atracción por las manualidades, pero a parte me viene de familia pues mi madre y sus 2 hermanas hacían punto de cruz y ganchillo  y digamos que ha sido un poco influenciada por ellas. Empecé con punto de cruz, lo dejé porque me aburrió y también con el ganchillo pero no se me daba bien, hasta que años después lo volví a intentar y comencé a hacer más cosas, muñequitos, tops…  a hacer cosas bordadas como los cuadros a partir de fotos, bordar en blusas y pintarlas.

También uso la chapa de las cervezas para crear pendientitos, la chapa es el núcleo y alrededor les hago como un abanico con ganchillo, los decoro y estoy viendo qué más cosas puedo hacer como pulseras o llaveritos también usándolas.

 

Pero además de todo esto te sale la vena BDSM y empiezas a hacer pollas,  pollitas ¡pollones!

Si, hago el pollón, la pollita… los plugs pequeños y grandes, ahora  estoy intentando hacer los plugs y las pollitas modo pendientes, o sea hacerlas en miniatura miniatura que eso cuesta más porque el hilo es mucho más finito, es más grande mi dedo y entonces cuesta más… también hago conejitos como si estuvieran atados como si fuera shibari jajaja

 

 

 

 

 

 

¿Aceptas pedidos?

Claro que se aceptan, de hecho tengo un pedido para hacer un muñeco en forma persona con un arnés  utilizando cuero, que está en proceso y poco a poco voy haciendo más cosas.

El Rinconcito de Aurora

¡Qué maravilla! Con apenas 20 añitos estás montando tu propia empresa de artesanía y artística… Desde BDSM hoy apoyamos a que toda la juventud como tú siga creando y haciendo cosas… Te deseo todo el éxito del mundo y te sigas formando.  Por cierto, gracias por el regalo que me has traído hoy. Esto es una maravilla porque desde una foto me has hecho un cuadro bordado. Se ve perfectamente que soy yo con mi perrita Cleo. 

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.