...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS TRÍOS – SERGIO BLEDA

El pequeño gran libro de los tríos nace como un experimento. Llevo años haciendo ilustración erótica y el tema de los tríos siempre me ha resultado muy sugerente así que es algo que he tratado bastante. Cuando vi que tenía suficiente material decidí recopilarlo en un pequeño librito y hacer una tirada muy reducida a ver qué pasaba.

Fue presentado en las XII jornadas de cómic de Valencia en una charla sobre cómic erótico con la compañía de otros dos conocidos erotómanos, Jordi Bayarri y Sarah Con Hache.

La acogida fue muy buena en las jornadas de cómic. Y después, cuando lo puse a la venta en mi web y lo anuncié en mis redes sociales agoté la primera tirada en unas doce horas.

Por supuesto he ampliado la tirada y me siguen llegando pedidos de varios países del mundo, a pesar de que el texto está en español.

El texto que acompaña a las imágenes, eso sí, es bastante escaso. En vez de inventar una historia para cada ilustración decidí acompañarlas con citas de personalidades que me resultaban sugerentes. Citas sobre el sexo, la lujuria, la pasión o el amor libre atribuidas a gentes tan diversas como Emma Goldman, Marilyn Monroe, Herman Hesse, Henry Miller, Jacinto Benavente u Óscar Wilde, entre otros. Lo importante, claro, son las imágenes. Las citas son sólo un aderezo para darle un poco de sabor.

 

 

 

 

 

 

En cuanto a las imágenes, como siempre, he tratado de ser explícito pero no chabacano. Elegante pero muy guarro. No sé si lo he conseguido, que los lectores juzguen por sí mismos.

El libro es de tapa dura y mide 14,8 x 21 cm. Cuesta 15€ y lo envío con dedicatoria personalizada.

Se puede comprar en la tienda de mi web sergiobleda.com

Ni está ni estará disponible en librerías (tan sólo en Generación X Valencia). Se trata de un producto prácticamente clandestino dirigido para un tipo de lector o lectora muy selecto.

Actualmente preparo varios libros similares y mi idea es hacer una colección. Ahora mismo trabajo en El pequeño gran libro del fetichismo. El pequeño gran libro del BDSM, donde la intención es incluir los relatos publicados en la web BDSMHoy escritos por Shaiury y alguno más escrito especialmente para la ocasión.

 

Sergio Bleda.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.