...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

EDGING: ¿En qué consiste y cómo se puede llevar a cabo?

El edging (“mantener al límite” en español) consiste en estimular sexualmente al/a la sub hasta el borde del orgasmo, detener nuestra estimulación antes del clímax y repetir el proceso.

El edging es una tortura sexual y un ejercicio de control del orgasmo. Consiste en que el/la Am@ masturbe al/a la sub usando diversas técnicas hasta llevarl@ al borde del orgasmo (de ahí el nombre en inglés de la práctica), conseguido lo cual se detiene de forma abrupta toda estimulación durante un corto periodo de tiempo, el suficiente como para que desciendan los picos de excitación, para, acto seguido, volver a estimular al/a la sub de nuevo hasta las puertas del clímax, pero sin permitirle consumarlo. El edging puede realizarse con las técnicas clásicas de masturbación o bien recurriendo a diversos juguetes sexuales, como las vaginas artificiales, los vibradores o los juguetes anales (que resultan especialmente efectivos en los sumisos varones). El edging puede ser un desafío o reto en el que el/la sub debe aguantar nuestra tortura durante un tiempo establecido sin correrse si no desea ser castigad@, o formar parte de una disciplina de castidad que incluya tease play y denegación de orgasmos. En cualquier caso esta práctica es excelente para “calentar” antes de una sesión.

Algun@s sumis@s, con el tiempo y la práctica, llegan a disfrutar más del edging que de los orgasmos en sí, dado que esta práctica, si se consigue perpetuar durante mucho tiempo, ofrece sensaciones muy intensas de duración prácticamente indefinida, creando una espiral de placer y de excitación que solo se resuelve cuando se alcanza el orgasmo y caen por completo los picos de excitación, al liberarse la tensión sexual acumulada. Un edging prolongado proporciona unos picos de excitación intensos e infinitos que pueden mantenerse por horas.

El edging también puede practicarse en solitario como juego sexual, actualmente existen diversas páginas de Internet dedicadas a plantear juegos sexuales de esta temática para practicar en pareja o en solitario, como puede ser https://faproulette.co o https://es.edgemeplease.com.

 

Ilustración: sinner

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.