...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

24/7- SI SE PUEDE

Antes de empezar, quiero dejar claro que lo escrito a continuación, es mi opinión personal y que no pretendo imponer nada, ni convencer a nadie, pero si me gustaría que hiciese reflexionar, pensar o replantearse la manera de verlo.

Últimamente oigo y leo que hoy en día es imposible vivir el 24/7…

No estoy de acuerdo, SI se puede, adaptándolo a los tiempos en los que vivimos, no nos podemos quedar anclados en el pasado, cruzarnos de brazos y decir que ya ciertas cosas no se pueden hacer, por ello, tenemos que adaptarnos y reinventarnos, si queremos avanzar y seguir nos guste o no.

Lo primero para vivir el 24/7, es la convivencia bajo el mismo techo, no quiere decir que ha de ser compartiendo la misma habitación o incluso la cama (eso depende del acuerdo que se tenga).

Vivir 24/7 no quiere decir que la Señora esté vestida de Dómina en cuero o en látex y con un látigo en la mano las 24 horas del día.

Hoy en día si o sí hay que trabajar para poder vivir dignamente y en caso de los sumisos/esclavos en propiedad, hacerles la vida mas fácil, mas cómoda a sus Dueñas.

Hay sumisos/esclavos que entregan su nómina entera a sus Dueñas y ellas la administran, procurando a que no les falte la comida, ropa y que tengan el móvil pagado ( para tenerlos vigilados y siempre disponibles para ellas).

En el transcurso de la jornada laboral el sumiso/esclavo sabe de sobra que tiene que informar a su Dueña de todo, qué ha hecho, si ha pasado algo que ella deba saber, qué ha comido, qué ha bebido….(obviamente en un momento que en el trabajo tenga un descanso).

Todo eso y mucho más también es 24/7, no tiene que ser al 100% presencial en todo momento. También hay viajes que la Señora hará sola y no por ello deja vivir el 24/7.

Por ejemplo y en mi caso, siempre les digo a mis sumisos/esclavos que la familia y el trabajo para mi son sagrados e intocables y por estos dos motivos el sumiso se puede ver obligado también viajar solo y no por ello deja de vivir el 24/7.

El 24/7 es muy mental, más que físico, por ello si no está el sumiso/esclavo por un tiempo X y por X motivo compartiendo el mismo espacio bajo el mismo techo con su Dueña, sí la tiene en la cabeza en todo el momento o así debería ser.

¿Y que es ser sumiso/esclavo en propiedad, si no querer complacer y hacer feliz a su Dueña? Si no es así, si no lo siente así y miente y engaña, no es sumiso, ni nada.

Cualquier tipo de relación en el mundo BDSM para mi es mucho más, va mucho mas allá que en el mundo vainilla, pues en muchos casos el sumiso/esclavo pone literalmente su vida y su existir en las manos de su Dueña y por ello debe haber comunicación y confianza al 500% como mínimo.

¿Es difícil vivir el 24/7?

Jodidamente difícil y es para muy pocos, pero en el BDSM no nos gusta lo fácil, sería aburrido, sería “vainilla”.

El BDSM es un constante esfuerzo, constante aprendizaje, constante crecimiento, constante el querer superarse así mismo.

Yo estoy en el BDSM desde el año 2001 y no paro de aprender y descubrir cosas nuevas y jamás lo sabré todo, aunque viviese 1.000 años. De vez en cuando alguien me plantea una duda o un dilema y me deja en bragas, dicho de manera un tanto burda,  respondo: “Ostras ¿ Sabes que no lo tengo muy claro?” Y he de reconocer que eso también me encanta, pues eso hace que busque información o pido opiniones al respecto y después saco mis conclusiones y formo mi propia opinión y quiero creer que eso me hace mejor como Dómina, la cual cuida y se preocupa por su familia BDSM (incluidos obviamente y sobre todo a sus sumisos/esclavos en propiedad)

La información, es poder y no digo que mis opiniones son las únicas y verdaderas, jamás diría eso, soy demasiado humilde como para eso, solo quiero decir, que si yo tengo un punto de vista claro sobre algo, el sumiso que quiera ser mío, ser mi propiedad y en un futuro incluso convertirse en mi esclavo, debe adaptarse a mi por completo, aceptar y acoger mis puntos de vista y  mi manera de hacer las cosas, le guste o no, no hay más.

24/7 consiste en cuidados mutuos, del sumiso/esclavo hacia su Dueña y de la Señora hacia a sus sumisos/esclavos.

Pero vuelvo a decir que lo básico, lo más importante para poder decir que uno vive el 24/7, es convivir bajo el mismo techo.

No tiene que ser “relación” sentimental, romántica, ni sexual (que también, según el tipo de relación y acuerdo se tenga), pero puede ser realmente “relación” solo de Ama y sumiso/esclavo a secas, por parte del sumiso/esclavo basada en admiración, devoción y en un sentir la necesidad de cuidarla, de atenderla y poder verla feliz sea como sea y de la Señora hacia su sumiso/esclavo basada en que la hace feliz con sus cuidados, con cómo la atiende, en cómo la complace, cómo la obedece, le es útil y de provecho, basada en que se puedan tener conversaciones amenas y entretenidas con él, en que la agrada, en que vea el esfuerzo de querer ser el mejor (aunque no lo consiga) sumiso/esclavo para ella, una Dómina de verdad ve y valora estas intenciones.

24/7 SI se puede

 

Autora: Reina Ladgerda

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.