Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

CARLITA EN LA EXPOSICIÓN COLECTIVA “LA SAGRADA ESCRITURA” EN SEVILLA

La muestra, reúne más de 60 fotografías en blanco y negro, interpretaciones libres de textos de la Biblia creadas por los artistas del colectivo “Hablar Photo”, capitaneado por el reconocido fotógrafo gaditano Julián Ochoa.

La sala de exposiciones de Canal Sur situada en la sede central de RTVA, acoge la exposición “La Sagrada Escritura”, una muestra con más de 60 fotografías en blanco y negro creadas por otros tantos fotógrafos noveles de diversos puntos de España pertenecientes al colectivo “Hablar Photo”.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo día 17 de noviembre, cuando tendrá lugar un encuentro con los autores como acto de clausura. Las imágenes son una reinterpretación personal y libre de algún texto de la Biblia por parte de este grupo de fotógrafos, de muy distinta generación y estilo.

El colectivo “Hablar Photo” está encabezado por el reconocido fotógrafo isleño Julián Ochoa y lo forman los alumnos de sus talleres de fotografía, que semanalmente bucean en la fotografía histórica y contemporánea estudiando autores, encontrando referentes y trabajando en la búsqueda de un lenguaje propio.

Cada fotografía de esta exposición es fruto de un proceso creativo distinto, reflejo de la diversidad y riqueza creativa de este grupo. “Crean un universo nuevo en el que hay conciencia, espíritu crítico, celebración, fe y, sobre todo, grandes dosis de amor por la fotografía”, aseguran desde el colectivo.


La exposición “La Sagrada Escritura”, estará abierta desde hoy 20 de octubre hasta el 17 de noviembre de 2023 en la sede central de RTVA en Sevilla, calle José de Gálvez, s/n. Isla de La Cartuja, 41092 Sevilla.

Horario de visita: de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.