...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

AÑO BISIESTO, UNA PELÍCULA MEXICANA

Esta semana una película mexicana que da que pensar, Año Bisiesto.

Titulo original: Año Bisiesto
Año: 2010
País: México
Director: Michael Rowe
Reparto: Mónica del Carmen, Gustavo Sánchez Parra, Armando Hernández, Diego Chas, Jaime Sierra, Marco Zapata
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Amo-sumisa

SINOPSIS

Laura (Mónica del Carmen), una chica de Oaxaca que ha emigrado a la capital, vive sola en un modesto apartamento, en el que trabaja como colaboradora para una editorial. Al margen de su trabajo, recibe esporádicamente la visita de su hermano menor y mantiene furtivos encuentros sexuales con amantes de una sola noche. Cierto día conoce a Arturo (Gustavo Sánchez Parra), un hombre que despierta en ella irrefrenables deseos masoquistas.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Los primeros 40 minutos me aburrí: lenta y sin diálogos, sólo unas cuantas conversaciones por teléfono y algún gemido de amante esporádico. La casa de Laura es el único escenario.

Una vez Laura y Arturo se conocen cambia mucho la situación. Al principio hay sexo duro, penetraciones con nalgadas y con asfixia. Luego ya pasan a la relación D/s. Eso sí, no veremos ningún látigo ni material bdsm propiamente dicho, todas las actividades son realizadas con objetos que podemos encontrar en nuestras casas: cinturón, cuchillo, lluvia dorada….

Lo que más me gustó es la parte psicológica del bdsm y el porqué le pide Laura a Arturo lo que le pide.

Una buena historia de amor D/s, ¡que la disfruten!

 

Película completa

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.