TODO LLEGA
A veces nos perdemos por el camino en busca de aquello que tanto deseas, necesitas, anhelas, pensando que ese es el camino a seguir.
A veces acabas desesperad@, frustrad@, desmotivad@, agotad@… desistiendo en el intento.
A veces te vuelve de nuevo el deseo, la ilusión perdida, la necesidad, el sentir que mereces vivirlo.
Y todo llega…
He tardado muchos años en encontrar ese Dom que me complemente, que saque mi esencia, de quien ser su reflejo.
Y llegó como quien no quiere la cosa… tenía un mensaje suyo en fet junto con unos cuantos más, ahÍ quedó sin leer como el de otros tantos… una noche para pasar el rato me dio por darles un repaso.
Me llamó la atención el de mi Dueño, hablaba de mis escritos, supo percibir mi esencia en ellos, eso me llamó la atención y le contesté.
Tras la primera toma de contacto, después de un largo rato de conversación, seguimos en Telegram. Los primeros días todo era información para tener noción de como cada uno sentía y vivía su rol, de las expectativas que teníamos, días y madrugadas sin fin en las que íbamos coincidiendo en la forma de sentir y vivir las relaciones D/s, en las que cada día que pasaba íbamos sintiendo que nos merecíamos darnos una oportunidad y conocernos en persona.
Hubo un par de intentos fallidos estando a punto de ser realizados y una madrugada, como tantas otras llenas de enriquecimiento personal y expectativas, me preguntó si al día siguiente y al otro tenía algo que hacer y tras decirle que no, me dijo que me organizara para estar al mediodía en Sevilla.
Continuará…
_NeFeR_