Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

JAULA

Cuando escuchas esa palabra lo primero que se te viene a la mente son animales enjaulados, personas esclavizadas y un gran etc. La primera vez que vi una referencia distinta sobre las Jaulas fue en el libro de Amos y Mazmorras con el que me instruí, en cierta manera, en este mundo, con el pude comprobar que no toda referencia era negativa y que podías hallar placer con dicha.

Solo la he usado una vez en la sesión en la que se realizó esta fotografía, ese día obtuve muchas sensaciones diferentes al ser mi primera vez. Cuando entré dentro de la Jaula tenía cierta incomodidad ya que no podía moverme, disponía de tan poca movilidad que me chocaba con todo y me era muy difícil posar, pero adquirí cierto placer en ello y ahí entendí y descubrí las infinitas cosas que se pueden hacer y experimentar con ella.

Usamos esposas, cuerdas… en algunas tomas me suspendieron la parte inferior de mi cuerpo, fue increíble.

No puedo decir que sea de mis estructuras favoritas ya que solo he probado la jaula y la Cruz de San Andrés, aún tengo mucho que indagar, pero sí que estaría dispuesta a emplearla de nuevo en el plano íntimo.  Por ahora no tengo mucho más que decir sobre esta fantástica herramienta hasta que experimente más con ella.

Las apariencias engañan, nunca veas solo una cara de la historia, te podrías llevar una verdadera sorpresa.

 

 

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.