Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

¡UNA NOCHE DE LAS REINAS EN BANGKOK MUY EXÓTICA!

Bangkok (nombre real: Krung Thep, con unas buenas diez palabras detrás…) La canción de Murray Head “One night in Bangkok” representa maravillosamente esta megaciudad de casi 25 millones de almas, donde los ángeles se convierten en demonios y viceversa, caminando a tu lado para mostrarte los alrededores…

 

Fue en esta colorida ciudad donde se celebró la primera edición asiática del evento de Dominación Femenina “Noche de Las Reinas” y ¡podríamos decirles que esta obra fue tan picante como la gastronomía tailandesa!

 

Tuvo lugar en uno de los lugares más altos del BDSM cuya reputación está bien establecida; ¡El Club Demoníaco! Pero esta fiesta comenzó el día anterior en 500Cafe el viernes por la noche, donde todos los invitados de la fiesta principal fueron invitados a reunirse, socializar y donde hubo una exposición de los artistas Botan Utajima (Japón) y yo mismo, Laurent Lebeau.

Una pequeña fiesta antes de la grande, con amigos…

 

 

 

 

 

La Queen’s Night Bangkok comenzó a las 7 p.m. en Demonia. Poco a poco fueron llegando los participantes y fueron recibidos con una copa de champán, especialmente para las Damas. Ya estaba disponible un buffet frío, preparado por el restaurante “Le Grisbi”, para que los que tuvieran apetito pudieran comer inmediatamente. Y créanme, fue excelente.

 

Habíamos esperado una buena hora y media después a que llegaran todos los invitados para hacer la presentación de La Nuit des Reines, el grupo Femocracia, los patrocinadores y cada Dominatrix presente en nuestra pequeña asamblea. Una flor acompañaría a cada Dama y una ovación muy especial fue brindada a Lady Monique de Nemours que lamentablemente no pudo estar en la fiesta, pero que había transmitido un breve vídeo traducido por nuestro gran amigo Milan Gamiani para mostrar espiritualmente su presencia. Lo cual fue muy apreciado.

 

Como ya debes saber, ¡La Nuit des Reines es muy exigente con la calidad de nuestros huéspedes! Así que para esta primera fiesta en Asia, tuvimos el honor de contar con la presencia (obviamente predominantemente asiática) de reconocidas dominatrices como Queen Kali (Dubai), Mistress Megumi (Dubai), Mistress Victoria, Mistress Aya, Mistress Salem, Mistress Mary, Mistress Tawan, Queen Bs, Mistress Layla (Tailandia), Mistress Ana (Singapur), Mistress Jane (Filipinas) y algunas más anónimas.

 

 

Las presentaciones tenían el mismo nivel de calidad y procedían de India, Bangladesh, Filipinas, Dubai, Australia y, por supuesto, ¡muchos expatriados europeos en la Tierra de las Sonrisas! ¡Y todos fueron tan ejemplares y respetuosos! Les agradecemos.

 

Por supuesto, no estábamos allí sólo para charlar y mirar las paredes. Las actividades se iniciaron casi de inmediato con juegos y el que realmente destacó fue la “Rueda del Castigo”. El método era sencillo, se invitaba a cada Dominatrix a hacer girar esta rueda y sacar el nombre de un esclavo que había entrado en la cesta. Evidentemente, el afortunado sumiso que había sido sorteado debía sufrir el castigo que la suerte de la rueda había elegido para él. Lo cual hacía que las sumisos participaran solos (o acompañados) para que todos pudieran tener este placer de jugar. Pero esto nos permitió tener una demostración del arte de la dominación por parte de estas Damas participantes.

 

Esto calentó aún más el ambiente y los tres pisos del club fueron ocupados por nuestros invitados para tocar un poco más íntimamente. A esto le siguió la tradicional lotería en la que participaron todos nuestros patrocinadores ofreciéndonos premios a ganar. Podemos agradecer a nuestros invitados porque casi todos cooperaron al proporcionar un poco de financiación adicional para nuestro proyecto.

 

¡Los atuendos fetiche también eran impresionantes! Todos se vistieron con sus mejores galas y eso fue lo que enriqueció esta hermosa celebración. ¡No hay una sola persona que haya quedado fuera de los juegos! Tanto las Dominas como los sumisos realmente participaron en los juegos y actividades con el mayor respeto para todos…

Es obvio que todos conocían nuestro protocolo y se lo agradecemos.

 

 

 

 

La ley tailandesa es bastante estricta a la hora de programar la fiesta. Tuvimos que cerrar la fiesta a las 2 de la mañana, pero terminamos en ultra privado un poco más 😉

 

 

¡Los resultados son positivos! Finalmente, nuestra aventura Queens’ Night atrajo a la comunidad asiática y ya tenemos  la oportunidad de regresar en diciembre, el sábado 14 más precisamente, en estos mismos lugares para una segunda obra. Así que nos vemos en esta fecha, en el mismo lugar, para una nueva edición igual de picante y crujiente. ¡Les aseguro! ¡Nuestros amigos asiáticos están muy motivados y son muy juguetones!

 

¡El club Demonia es un lugar magnífico y muy acogedor! Lejos de la etiqueta de los bares de go-gó, muchas parejas prefieren venir a este lugar para pasar la noche y jugar con total seguridad. Hay que decir que su propietario lo abrió hace 20 años y desde entonces, por pasión, ¡Démonia sigue tan activa como siempre! Si quieres darle vida a tus noches en Bangkok, ¡este es el lugar ideal! ¡Por eso elegimos este local para nuestras Noches de Reinas!

 

 

Sin embargo, quisiera añadir una nota especial a los que no asistieron, en particular a algunas personas que habían sido invitadas a participar de forma gratuita. Hemos tenido dominatrices a quienes habíamos apoyado y promovido durante meses que rechazaron su participación dos o un día antes del evento. Tenga en cuenta que esto sigue siendo una falta de respeto por su parte hacia nosotros, así como hacia los participantes que vinieron a unirse a nosotros. A diferencia de muchos eventos donde tu nombre es sólo un “número”. Estamos comprometidos a representarte, comunicarte, ayudarte e intentamos, cueste lo que cueste, encontrar soluciones para estar a tu servicio si las necesitas. Que hay una cantidad colosal de trabajo por delante para organizar un evento y que pareces estar a años luz de imaginar…

 

Además, proporcionamos una logística específica (catering, alquiler, marketing, etc.) en función del número exacto de personas inscritas a nuestros eventos. Una sola cancelación o desistimiento nos cuesta tiempo, pero también dinero. Además es un excedente de comida cuando se incluye buffet y que ya no podemos almacenar ni consumir… Nuestro trabajo se debe a esta pasión que tenemos por el BDSM y la Dominación Femenina. Entonces vamos a cambiar algunas reglas para merecer este respeto, ya sea para ciertos patrocinadores o invitados. Algunos nos decepcionaron…

 

Estamos eliminando el sistema de depósito. Al igual que otros organizadores de eventos, preferiremos el sistema denominado “entrada prepago”. Esto hará que los participantes sean más responsables. Se establecerá una fecha límite para las reservas. Después de esta fecha, los precios se revisarán al alza. Y esperamos que lo entiendas 😉

 

De todos modos, tenemos una política: “Nadie se equivoca siempre” ¡y muchos de nuestros participantes actuales te lo dirán! ¡Esta fiesta de Noche de Las Reinas en Bangkok fue magnífica y muy picante y las personas que la experimentaron ¡ya están listas para regresar para la próxima edición!

 

Laurent Lebeau

06

 

 

 


NOCHE DE LAS REINAS BANGKOK Sábado 14 de diciembre de 2024 a partir de las 7 p.m. Demonia Club Sukhumvit Soy 33 Bangkok https://www.nightsofthequeens.com/night-of-the-queens-bangkok

Viajamos por el Mundo para ofrecer nuestro evento, no olvides el próximo en Florida

https://www.nightsofthequeens.com/night-of-the-queens-fort-lauderdale-usa

Una nuestra habitual Femocracy Gran Dia de las Reinas en España en el Reino de Lady Monique de Nemours Baix Penedès

https://www.nightsofthequeens.com/the-great-day-of-the-queens-femocracy

 

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.