Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

TEASE: ¿En qué consiste y cómo se realiza?

El tease (“fastidiar” en español) es una práctica que consiste en excitar sexualmente al/a la sub sin permitirle obtener el clímax o deteniendo en cierto momento dicha estimulación abruptamente.

 

  • El tease es a la vez tortura y juego preliminar, ya que prepara el terreno para prácticas más intensas que requieren de un alto nivel de excitación para poder ser soportadas por el/la sub.
  • El tease forma parte de las prácticas orientadas a la denegación y el control del orgasmo, si bien es muy común que consista en masturbar o estimular los genitales de diversas maneras o usando utensilios específicos como masturbadores, vibradores, succionadores, anillos de pene o incluso elementos para juegos eléctricos, también puede realizarse tease mediante o junto a la estimulación anal del/de la sub, dado que tanto en hombres como en mujeres la masturbación anal resulta en una estimulación diferida de los principales centros de placer genital, como puede ser la próstata o el punto G, lo cual genera un enorme placer.
  • El tease es una tortura para el/la sub en tanto y cuando se trata de una estimulación lo bastante intensa como para producir un placer agudo y sostenido, pero demasiado indirecta como para provocar fácilmente un orgasmo y, por ende, la liberación de la tensión sexual acumulada.
  • El tease tiene por objetivo fomentar un alto nivel de excitación, cuyo fin es amansar la voluntad del/de la sub y poner en tensión sus nervios, para “calentar” su cuerpo antes de realizar otras prácticas que requieren de un acondicionamiento físico y mental previo para su realización, como puede ser el sexo anal duro, torturas que impliquen una cuota elevada de sensaciones o prácticas que impliquen una humillación intensa.
  • El tease prepara el cuerpo del/de la sub para los tormentos más severos y lo/la predispone mentalmente a disfrutar de estos. La duración e intensidad del tease dependerá del nivel de severidad y de la duración de las torturas a las que queramos someter con posterioridad a nuestr@ sub, siempre se deberá llevar a cabo un calentamiento previo proporcional para lograr unas reacciones óptimas.
  • El tease es muy usado para torturar a subs masculinos en castidad, sea esta permanente o no, dado que la tensión sexual acumulada del sub sumada al pico de excitación extra que le otorga el tease hace que estos sean muy receptivos y dóciles ante juegos y castigos muy intensos.

 

Se puede aplicar tease también recurriendo a la estimulación de los pezones del/de la sub, dado que estos son una importante zona erógena para ambos sexos. El masaje de perineo también es una buena forma de realizar tease a subs varones sin estimular directamente los genitales.

Un/a Am@ creativ@ tiene a su alcance una gran variedad de juguetes sexuales ideados para realizar tease, como plugs vibradores, anillos de pene y de clítoris, dispositivos de estimulación eléctrica, masturbadores mecánicos, balas vibradoras o masajeadores prostáticos. Un/a Dom debe conocer perfectamente el cuerpo y los puntos dulces de su sumis@ para poder aplicar tease de tal forma que tenga los mayores efectos placenteros sobre el/la sub y así cumplir su función de “preliminar” antes de abordar prácticas más exigentes y de mayor intensidad.

Para un/a sub en castidad el tease aplicado antes de la sesión como calentamiento y después de ella como aftercare propiciará un nivel de excitación y de docilidad que se mantendrá en altos niveles incluso en reposo, dejando siempre predispuest@ al/a la sub para jugar y gozar.

 

 

Ilustración: hamashima shigeo

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.