Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

RUEDA DE WARTENBERG

La rueda de Wartenberg  son dispositivos médicos que se utilizaron para probar diversas respuestas neurológicas cuando se arrastraban por la piel. Hoy en día se trata de ser un juguete sensorial para incluir en tus juegos.

La rueda Wartenberg puede presentarse de diferentes formas, la versión más común es el molinete de 5 cabezas. Esta rueda está fabricada con acero inoxidable y tiene 5 filas de púas. Normalmente mide sólo unos 15 cm de largo y alrededor de un centímetro de ancho. Debido a que está fabricada con acero inoxidable, son muy fáciles de limpiar, lo que significa que puedes esterilizarlo en agua hirviendo y también se convierte en una excelente candidata para juegos con varios tipos de cambios de temperatura. Las 5 filas pueden cubrir una gran cantidad de superficie, lo que las hace perfectas para zonas grandes del cuerpo y las púas son bastante afiladas.

Manipulación y limpieza

Este juguete es muy fácil de sostener y usar.  Cada vez que terminas de jugar con él, la limpieza es  fundamental y mucho más fácil de lo que esperas. Aunque tiene un lado de doble filo, como está hecho de acero inoxidable, es fácil limpiarla con agua caliente y luego desinfectarla con agua hirviendo.

Este es uno de esos juguetes que puedes usar en casi cualquier tipo de ocasión. Las 5 filas harán que pese un poco más que los modelos más pequeños, pero eso significa que no tendrás que aplicar mucha presión para obtener el tipo correcto de sensación de picazón. También puede crear un efecto de cosquillas que a menudo puede hacer que casi cualquier persona se retuerza.

Con solo una pequeña presión puede dejar pequeñas marcas enrojecidas en la piel y puede ser afilada y causar rasguños.

Otro aspecto a la de jugar con la rueda de Wartenberg es añadirle temperatura. Debido a que está hecha de acero inoxidable, puede absorber la temperatura de cualquier cosa donde la coloques.  La calidez del acero sobre tu piel proporciona una sensación muy relajante, casi como si se tratara de un masaje. Cuando se coloca en agua helada, el frescor del acero proporciona una sensación impactante que es excelente cuando se trata de juego de temperaturas.

Sin embargo, ten cuidado porque si la giras de lado cuando juegas con ella, puedes terminar con algunos arañazos muy grandes.

Si sois nuevos en el juego de sensaciones y dolor, este es el camino a seguir. La rueda Wartenberg es ideal para las personas a las que les gusta la escena pervertida o para aquellas parejas vainilla que buscan añadir un poco de sabor al dormitorio. No es lo suficientemente potente como para provocar sensaciones intensas, pero sí lo suficiente para aportar una nueva sensación a la hora de jugar.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.