MUEBLES HUMANOS
El mobiliario humano es una forma de esclavitud en la que el cuerpo de una persona se utiliza como un objeto, como un taburete, una silla, una mesa o un mueble. La cosificación es una forma de humillación en la que alguien es considerado puramente como un objeto y no como un ser humano. El mobiliario humano también se llama fornifilia.
La persona que se utiliza como objeto suele estar (semi) desnuda, por el aspecto erótico del juego. El sumiso disfruta del papel de servicio que viene con el juego en muebles humanos . Para el Dominante, el aspecto dominante y humillante es muy emocionante. La fornifilia es una forma extrema de esclavitud, porque el objeto a menudo está atado fuerte y firme y completamente privado de su libertad de movimiento . Después de todo, un objeto no debe ni puede moverse. A menudo también se usa una bola o una mordaza para silenciar al sumiso.
Si deseas comenzar con muebles humanos, es bueno que primero mires las posibilidades de tu sumiso. Una mesa es lo más fácil para empezar. Haz que tu sumiso se siente a cuatro patas en el suelo para que actúe como una mesa. Esta es una buena manera de ver si su sumiso puede seguir así y si también puede servir como taburete o silla.
Al principio, a veces es necesario corregir la sumisión aquí y allá. Después del entrenamiento necesario, se vuelve cada vez más fácil para el sumiso actuar como al Dominante le gusta verlo y no necesita hacer ningún ajuste. En ese momento es posible, por ejemplo, tener una cena completa en la parte trasera del sumiso.
Las sillas y las mesas son ejemplos relativamente obvios, pero también puedes tener un esclavo que sirva de perchero o cenicero. Las posibilidades son infinitas y pueden ir desde bastante inofensivas hasta bastante extremas. El mueble humano también se puede cubrir con una tela para ignorar por completo su presencia y mostrar que no es más que un objeto.