...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

MISFITS OF THE PROFANE

Esta semana una desconocida a lo Hitchcock, Misfits of the Profane.

Titulo original: Misfits of the Profane (Inadaptados de lo profano)
Año: 2018
País: USA
Director: Halle Capone
Reparto: Vivi Devereaux, Sierra Collins, Samual Charles
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Maledom

 

SINOPSIS

Una actriz desilusionada es perseguida por un extraño siniestro y se encuentra en un viaje hipnótico a través de un sueño febril sensual. Una carta de amor perversa para maestros del suspenso como Alfred Hitchcock, Carol Reed y Billy Wilder, Misfits of the Profane es un autorretrato de Hollywood y la fama.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Una carta de amor pervertida a maestros del suspenso como Alfred Hitchcock, Carol Reed y Billy Wilder, Misfits of the Profane es un descenso hipnótico a un sueño caleidoscópico febril. Rodada íntegramente en blanco y negro, es una experiencia sensorial llena de imágenes increíbles, excelentes interpretaciones y una más que conseguida música envuelven al espectador a medida que se desarrolla la locura. Un autorretrato que se rasca la costra de Hollywood y la fama, Misfits of the Profane incendia la cortina que separa la realidad y la ficción. La trama no gira entorno al bdsm, el BDSM en esta película es un medio para criticar a Hollywood.

Gran película casi desconocida, ¡¡no se la pierdan!!

 

Película completa en VOSE

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.