...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

MA MÉRE, UNA PELÍCULA HECHA PARA ESCANDALIZAR

Esta semana una película francesa hecha para escandalizar, Ma Mère.

Titulo original: Ma Mère (Mi Madre)
Año: 2004
País: Francia
Director: Christophe Honoré
Reparto: Louis Garrel, Isabelle Huppert, Emma de Caunes, Joana Preiss
Presencia del BDSM: ALTA
Tipo de relación BDSM: Dominación Femenina.

SINOPSIS

Pierre lleva, a sus diecisiete años, una vida pequeña, ordenada y casta en compañía de su abuela. El desastre está en Canarias, en casa de sus padres, una pareja peleada y dada al libertinaje. Pierre comienza a vivir con ellos, con Hélène, madre fascinante, femme fatale, con el padre, odiado y al que pronto enterrarán. Hélène arrastra a su hijo al placer, le cede a Réa, antiguo capricho lésbico. Con ella, Pierre descubre el éxtasis, la vergüenza y el respeto. La moral de Hélène, definitivamente relajada, no considera que desear a su propio hijo sea un tabú, ella no lo llamaría incesto.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Película que está llamada a escandalizar y a tratar temas muy polémicos.

Como tema central Christophe Honoré nos quiere mostrar el incesto como algo atractivo y lo consigue haciendo que el hijo sienta mucha atracción hacia su madre y también como la dominación y provocación que ejerce la madre sobre su hijo y los demás personajes. Gran interpretación de Isabelle Huppert, ella sola salva la película. Cabe reseñar que la película fue nominada al premio del público a la mejor actriz en los Premios del Cine Europeo 2004.

Respecto a la presencia del BDSM se queda corta, apenas una escena de flagelación y algunas de fetichismo que muy bien podrían haber sido más desarrolladas. ¡Que la disfruten!

 

Película completa en VOSE

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.