...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

LES FRUITS DE LA PASSION

Esta semana iniciamos un recopilatorio con todas las películas sobre Histoire d’O. Empezamos con Les Fruits de la Passion.

Titulo original: Les Fruits de la Passion (Los Frutos de la Pasión)
Año: 1981
País: Japón
Director: Shuji Terayama
Reparto: Isabelle Illiers, Klaus Kinski, Arielle Dombasle, Sayoko Yamaguchi, Pîtâ, Hitomi Takahashi, Keiko Niitaka, Yuka Kamebuchi, Takeshi Wakamatsu, Toshiya Fujita, Keiko Asano, Miyuki Ono, Toshihiko Hino
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Maledom

 

SINOPSIS

Secuela espiritual de “La historia de O”. “Les Fruits de la Passion” es un melodrama erótico ambientado en el Hong Kong de los años 20. Kinski, un europeo decadente con negocios en la ciudad, envía a su mujer a un burdel para profundizar en su amor física y espiritualmente. El tema de la sumisión, del sufrimiento y la ofensa que aparecían en la cinta de 1975 son retomados aquí, en cuyo burdel de fantasía se muestran viñetas de tortura, fetichismo y perversiones diversas. “O” debe renunciar a cualquier deseo para amar completamente a Sir Stephen, quien se deleita martirizándola mostrándole como ama también a otra mujer, Nathalie, interpretada por Arielle Dombasle. El trío se rompe cuando un cuarto personaje, un joven que envía flores a la bella encarcelada, se introduce entre la pareja protagonista para hacer suya a “O”.

 

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Auto-proclamada segunda parte de Historia de O, aunque sólo en el espíritu ya que Roissy no aparece por ningún lado.

Cierto es que la idea se basa en el segundo libro de Pauline Reage, Retorno a Roissy, pero es una adaptación muy libre además de situada en el Hong Kong de la colonización Británica.

La película en si no me gustó, se centra más en los aspectos eróticos (muy suaves para mi gusto) y deja de lado el aspecto BDSM (una herejía tratándose de “O”)

En resumen, una oportunidad perdida de hacer una excelente película del libro Retorno a Roissy.

Aquí la tienen si desean verla.

 

Película completa en VOSE

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.