Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

LA GRAN BARBACOA DE LAS REINAS

¡Y ahí la tienes! ¡Celebramos por todo lo alto la inauguración de un Reino puramente dedicado a la Dominación Femenina y la supremacía de la mujer creado por nuestra sublime Lady Monique de Nemours, en el Baix Penedés entre Barcelona y Tarragona a principios de este verano 2023, el 17 de junio, en concreto!

Estuvimos allí buena parte del equipo de Femocracy España, en especial Lady Brishen y Mistress j’Adore, éramos más de una treintena presentes en este evento. Así tuvimos el placer de dar la bienvenida a grandes nombres del BDSM FemDom de España como Mistress Mimi Marlene, Mistress Ladgerda, Mistress Henriette o incluso Mistress Mia y una recién llegada a este maravilloso mundo: eva, señorita O. Pero también de Europa como Mistress Nicole van Kuppeck de Holanda, Lady Cassandra Van Cane de Suiza y Mistress Silvia de Alemania.

 

 

 

¡Los sumisos también estaban allí! Y podéis creernos, fueron ejemplares y muy demandados por todas las Damas.

¡Pero retrocedamos un poco, por favor!

El Reino todavía está en pleno desarrollo y requirió un trabajo final para tener todo listo para el evento. Hace una semana celebramos allí el cumpleaños de BDSMHoy Magazine mientras terminamos de pintar y montar uno de los cuartos de juegos de la casa. Hemos decidido hacer de este Reino un poco la sede de la Noche de las Reinas, ya que nos centramos principalmente en eventos privados un poco más pequeños en España (como fue el caso de Málaga y Bilbao)

¡Es hora de dejar el DeLorean de “Doc” y volver al momento presente!

La gran parrillada de las Reinas, ese sábado 17 de junio comenzó al mediodía con una copa de bienvenida y todos nuestros invitados ya estaban presentes en torno a este aperitivo. Siguió un discurso de Lady Monique y el de Laurent Lebeau para agradecer tanto a nuestros patrocinadores como a nuestros asistentes.

Mientras tanto, en un rincón del Reino, el buen olor a pollo a la brasa, chorizo y otras delicias ya hacía cosquillas en las narices de todos…
¡Todos los esclavos y sumisos no podían pretender tener lugar alrededor de la mesa! Y sí, lo siento señores, este honor estaba reservado solo para estas damas. Esto es parte de la ética de la Dominación Femenina.

La representante de nuestro fiel patrocinador TupperSexAndalucía y recién llamada Mistress Anna (¡que asombró a muchos! ¡Incluyéndome a mí) nos dio una gran actuación al exponer sus productos y créanme, ¡todas las damas estaban como alumnas frente a una maestra! Francamente, ¡nos han encantado!

Ya, y entre bocado y bocado, empezaron a aparecer juegos. Pero lo más destacado del espectáculo, bien pensado por nuestra Reina de Ceremonias Lady Monique, fue la famosa carrera de esclavos encadenados, como debe ser, bajo un diluvio de huevos frescos y que hizo reír a todos.

A una hora más fresca del día, se procedió a la entrega de agradecimientos, recompensas y una ceremonia de colocación de un collar a uno de los esclavos presentes por parte de Lady Monique a su nueva criatura eneas de Nemours.

La lotería fue muy agradable y muchos participantes se fueron con premios generosamente ofrecidos por nuestros patrocinadores.

Como sabrán, el evento se llevó a cabo en dos partes. Cuando el sol empezó a ponerse, éramos unos quince, nos fuimos a cenar a la playa y la noche se alargó un poco… En realidad fue un momento de relajación después de un día ajetreado.

Podemos decir que este primer evento fue un pequeño éxito y eso nos impulsó a repetirlo el próximo mes de octubre. Es cierto que durante el verano el cerebro de la gente está en standby y hace mucho calor en España, por lo que nuestros eventos se reanudarán en otoño.

En concreto el 7 de octubre de 2023 con este gran Día de la Reina, en este mismo lugar. ¡Y allí, seguro, el Reino estará completamente listo para recibirte de nuevo!

Tenemos grandes planes y, como todos sabemos, ¡las pequeñas cosas se suman para convertirse en grandes cosas! Como es principio de La Nuit des Reines, seguiremos siendo nómadas para dar a conocer nuestros eventos a diferentes latitudes.

¡Estamos trabajando en un gran evento de tres días en Fort Lauderdale, Florida, EE. UU. con el apoyo de nuestro amigo Milan Gamiani que reside allí! Está prevista para los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2023 y destacará, La sublime creadora del grupo Femocracy Global; Princess Seva y quien será nuestra Reina de Ceremonia por USA. Tengan la seguridad de que la temporada de huracanes habrá terminado en Florida.

Pero queridos amigos de la Península Ibérica, ¡tranquilos! ¡Se han planeado  otros eventos en el Reino de Lady Monique, pero también en varias ciudades como Valencia o Bilbao!

El año 2024 marcará la apertura – de Night of the Queens Asia con esta hermosa velada prevista para el 10 de febrero en Bangkok en el club más prestigioso de Tailandia “Demonia Club”. ¡Ya han respondido muchas dominatrices del país como Mistress Nikki, Mistress Midori y todo el equipo de la casa de dominación que ella lidera! Así que ya gente hermosa!

¡Toda la realización de estos proyectos depende sólo de vosotras, queridas Mistress y sumisos! ¡Damos especial importancia a nuestros huéspedes y a los que vendrán! ¡Somos y seguiremos siendo muy escrupulosos con la calidad de nuestros asistentes y nuestros eventos en sí! Tu presencia será una gran recompensa para nosotros porque, créeme, ¡eso está detrás de escena! ¡El trabajo es colosal, incluso para una fiesta más pequeña y discreta! ¡Lo que experimentas en el espacio de un día para divertirte, representa meses y meses de trabajo y energía para nosotros! Es por esto que, para concluir este capítulo, agradecemos enormemente a quienes vinieron a acompañarnos, nos siguieron y continúan haciéndolo…

¡A todos ustedes! ¡Muchas gracias!

Laurent Lebeau y equipo.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.