Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

JUEGOS EN PÚBLICO (DISCRETOS): ¿Cómo y en que situaciones se pueden realizar?

Los juegos sexuales en público (“public play” en inglés) no son una práctica estrictamente BDSM, pero se prestan a toda una serie de posibilidades dentro de un contexto de juego D/s.

Los juegos sexuales en público tienen diversas categorías según el riesgo que suponen. Están desde los más discretos, como puede ser el simple hecho de chatear con mensajes obscenos mientras se está en público, hasta los más extremos, como el exhibicionismo sexual explícito.

En este artículo voy a centrarme en el public play discreto, que implica un riesgo bajo o moderado de que sea descubierto o percibido. De todas formas hay que decir que el riesgo de que seamos descubiert@s dependerá de muchos factores, como el lugar o situación en la que estemos.

El public play es una práctica que dentro de la D/s pretende poner a la persona sumisa en una situación comprometida, ya sea a modo de castigo o por deseo de experimentar emociones fuertes, la “excitación del peligro”. Hay muchas formas de llevarlo acabo con relativa seguridad.

Los juegos de public play discretos suelen implicar el uso de una gran variedad de juguetes sexuales que el/la sub puede llevar ocultos bajo la ropa: plugs y bolas anales, vibradores, anillos de pene/clítoris, masajeadores, bombas de succión, dispositivos con electrodos, etc.

Existen también juguetes y dispositivos a control remoto con funciones vibradoras que el/la Am@ puede manejar a distancia con un mando o una app móvil. Actualmente firmas como @Lovense tienen en el mercado esta clase de juguetes especialmente pensados para realizar public play.

Es muy importante planear con antelación dónde y en qué tipo de situaciones se va a realizar la escena de public play para que esta sea segura y esté en todo momento bajo control, tanto si se hace en compañía de un/a Am@ como por iniciativa propia. Al realizarla asumís el riesgo, por pequeño que sea, de ser descubiert@s, por lo que conviene asegurarse de que en caso de que eso ocurra no suponga un grave problema. Situaciones de por sí tensas, como un examen o una entrevista de trabajo, no son recomendables, dado que aumentan el riesgo.

Realizar public play mientras se pasea por la calle o mientras se realizan actividades de ocio tales como ir al cine, a un centro comercial o a la biblioteca son opciones mucho menos estresantes para el/la sub. Recordemos que un juego no tiene razón de ser si no se disfruta.

 

Autor: Master Spintria

Ilustración: incase

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.