Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

JUEGOS CON JENGIBRE

El jengibre comúnmente se usa como especia por su sabor, y generalmente viene en forma de raíz. Su sabor e incluso su aroma son bastante fuertes, y muchas veces se usa en comidas asiáticas, pero también en recetas y bebidas de diferentes culturas, incluyendo en platos de Europa y Latinoamérica, pero para quienes practicamos BDSM el jengibre da lugar a diversos juegos ya que el efecto que tiene esta raíz es similar al que tiene el mentol o menta y por ello abre la puerta a la creatividad.

 

Se cuenta que en la época victoriana se utilizaba como castigo para los chicos desobedientes, pero si nos remontamos a ese tiempo, sus extrañas prácticas dan lugar a la connotación sexual de este castigo. A los caballos también se les aplicaba la misma práctica, pero esta vez con el fin de que se mantuvieran al trote y con la cola en alto para dar la impresión de buen estado de salud.

 

Aplicado al BDSM con el fin de causar desesperación al sumiso(a), combinando esto con uno que otro azote. Este juego llamado figging se trata de una práctica muy poco común que consiste en introducir un trozo de jengibre por el ano, la vagina o uretra. Aunque en primer momento no parece demasiado extraordinario, lo cierto es que llega a causar ardor o sensación de calor fuerte.

 

La idea es conseguir una raíz de jengibre completa y sin fragmentar, preferiblemente que sea grande para tomar un parte que sirva como dildo el cual se debe lavar bien, retirarle toda la piel, eliminar cualquier protuberancia si es incómoda para el uso, pero si deseas que precisamente cause incomodidad entonces déjala, tallarlo de modo que se penetre y en la zona posterior un poco más grueso para que sirva como tampón, no se introduzca por completo, tampoco puede ser demasiado delgado para que no se fracture estando adentro.

 

Para introducirlo no es debe agregar lubricante, aceite u otro, ya que crean una capa entre la raíz y la piel disminuyendo o eliminando la sensación, finalmente el mismo jengibre causará la lubricación natural.

Ya estando adentro es probable que en primer momento no se sienta mucho pero al cabo de unos segundos el calor que hace sentir el jengibre se hará presente, si sólo quieres algo sutil con eso bastará, es buen momento para retirarlo y ver como el calor disminuye. Si te atreves intenta dejarlo un poco más, el calor irá en aumento para convertirse progresivamente en un ardor que se va intensificando, al que le podrás dar marcha atrás.

 

Y finalmente si quieres entrarle con todo al jueguito, déjalo adentro y explora tus límites. Otra posibilidad es extraer el líquido del jengibre, el cuál se puede extraer rallando la raíz, en zonas exteriores del año, vulva y el pene. El calor que genera en cualquiera de sus formas actúa como vasodilatador por lo que notaras mejores erecciones de pene y clítoris acompañado de un enrojecimiento mayor al común.

 

Uno de los aspectos positivos de usar esta raíz es q no ocasiona consecuencias dañinas, puede permanecer todo el tiempo que se desee o soporte dentro y aun cuando el calor o ardor sea muy fuerte no causará quemadura o ulceraciones, como pueden llegar a provocarlas otras sustancias; y dicho calor/ardor después de retirar la raíz no durará más de 20 a 30 minutos.

 

De todos modos, siempre hay que tomar precauciones como el tamaño del dildo que tallemos. Si la reacción a la raíz es muy fuerte, se puede recurrir al uso de un lubricante, aceite, crema es útil ya que hará desaparecer rápidamente el efecto. Tampoco se deben tocar los ojos pues causará escozor y ardor. Si es la primera vez que se aplica en alguien es mejor en pocas cantidades, para ir probando poco a poco si es de su agrado. Y sobre todo nunca, pero nunca jamás utilizarlo en una persona alérgica al jengibre.

 

Aunque se deben tener ciertos cuidados al usar jengibre, lo más importante es poder disfrutar de la extraordinaria sensación que nos entrega.

 

Autora: Samirah

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.