...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

ENTREVISTA A eva la señorita O “El sonido de los azotes sobre mi piel es música para mis oídos”

Día a día me sorprende como en este caso una sumisa, eva Señorita O, nos pide publicitarse en Vamos de Taconeo espacio creado por Luis Vigil (D.E.P.) y que con tantísimo mimo cuidaba y alimentaba, era él personalmente quien hacía las entrevistas, no soy periodista, solo Ama, pero a su vera y a la de nuestra Directora Carmen  García algo se me ha pegado,  pasen y lean.

eva es una enamorada de la Historia de O, para eva ella es la sumisa perfecta… elegante y obediente, independiente y sumisa a la vez. Su lema es OCSA-obediencia completa, sumisión absoluta; adora al AMO que sepa educarla y castigarla a su antojo dentro de los límites pactados previamente. “El sonido de los azotes sobre mi piel es música para mis oídos”. eva señorita O es una sumisa culta y atenta al protocolo Bdsm y con un nivel medio alto. “A veces quiero desafiar al AMO, provocar su castigo, averiguar sus límites y también los míos”.

 

¿Quién es eva la señorita O?

Me considero una sumisa elegante, con muchísimo protocolo (me gusta  mucho el tema del  protocolo) me gusta la gente formal que se tomen las sesiones como personales. El tema económico lo suelo quitar de mi mente cuando tengo hecha ya la reserva, me gusta tanto la sumisión que el hecho de que sea sumisa profesional no hace que sea menos  personal la sesión. Le dedico mucho interés a cada sesión.

 

¿Cómo defines la sumisión? 

La sumisión la veo como una parte diferente del día a día, por ejemplo, una persona tiene un trabajo donde es subalterno, entonces en la sumisión a lo mejor encuentra el equilibrio por decirlo así. Yo por ejemplo, tengo mucho carácter y cuando estoy en una sesión equilibro un poco el estrés de lo que es llevar tantas responsabilidades, para mi la sumisión es como una terapia, pero también es verdad que es mi segunda naturaleza ME ENCANTA SERVIR, ahora depende de cada persona y cada dominante cómo sabe sacar el lado sumiso… porque en mi caso no soy una persona que se somete con facilidad solo por el placer de someterme, no…  cualquiera no me vale tiene que enamorar mi mente y mi voluntad. Sobre todo la  actitud del Amo o el Señor, si él sabe comportarse, sabe el  protocolo y sabe manejar mi mente, ahí es la fuente del poder, su comportamiento y su actitud. Tiene que hacer que me encante servirle.

 

 

¿Qué diferencia encuentras entre la sumisión, siendo sumisa profesional y la parte vocacional?

En la parte vocacional te entregas más  porque hay retos más personales, entonces conlleva más implicación, más lealtad, más retos y es más diverso.

 

¿Cuántos años llevas en el BDSM?

 Llevo unos seis años, dos años en la  vida real y casi cuatro años de sumisa profesional.

 

¿Recuerdas tu primera experiencia?

Si, fue con un amigo, solo quedamos una vez y yo pensaba que quedábamos para un polvo y fue una sesión de BDSM en toda regla, surgió así. Me dijo que era dominante, pero yo no sabía qué era eso, y me encantó, entonces fue ahí cuando me di cuenta de que me encantaba el dolor, que me encantaba dejarme llevar..,

 

¿Qué significa para ti el BDSM?

Volar, ser realmente libre. El BDSM me ayuda a descubrirme cada día más porque yo todavía tengo muchos prejuicios… vengo de una familia muy cristiana, nosotros somos ortodoxos, entonces teníamos el concepto de una mujer libre muy restringido. En mi país está mal considerado estar libre. 

 

Yo conozco una eva que no conocen la mayoría de las personas, porque tenemos afinidad y además soy tu protectora. Conozco una eva en rol y fuera de rol.  Y fuera de rol eres muy dominante…

Jajajaja si, la sumisa insumisa, si porque es mi forma de ser, siempre organizando las cosas, siempre atenta a todo, me gusta tener todo bajo control. Entonces cuando estoy en una sesión estoy totalmente al revés me dejo llevar y esto como que equilibra un poco mi forma de sentir las cosas, la vida y todo. Me gusta mucho dejarme llevar y perder el control, pero poco rato.

 

 

 

¿Cuántos Amos has tenido  y en qué países?

Uno, en España. En la actualidad no tengo Amo. 

 

¿Y esperas tenerlo?

En un futuro si, aunque de momento no busco a nadie, no porque me gustaría demasiado…

 

¿Te consideras una sumisa perfecta?

No, en absoluto. No soy perfecta ni nadie es perfecto, hay muchos fallos, y es normal, soy humana. Soy buena sumisa, intento serlo, pero no soy perfecta ni de lejos. 

 

Y un buen Dominante, ¿qué virtudes debe tener?

Cuidarme y empujar mis límites para crecer más todavía. Tiene que estar muy seguro de si mismo y tiene que tener un puesto de trabajo de mandante, o sea de control, porque así tiene ya asumido su forma de dominar  a los demás y a una sumisa también. No veo a un subalterno siendo dominante, o puede ser que si  porque intercambia los roles, pero la mayoría de mis Señores tienen un puesto de jefes.

 

¿Con qué disciplinas disfrutas o te sientes más cómoda?

Con el flogger, me gusta mucho porque el golpe es seco, pero a la vez no es tan duro como por ejemplo el látigo, el látigo da mucho respeto y de hecho suele cortarse la piel si no se aplica bien.

 

 

¿Cómo compaginas tu vida diaria con tu faceta sumisa?

Lo tengo muy separado, no mezclo las cosas. Pues tengo 2 teléfonos, uno que es mío personal, para la familia y amigos vainilla y otro para el mundo Bdsm tanto profesional como no profesional. Así separo la vida personal del BDSM.

 

Eres una mujer sumisa firmemente convencida pero, ¿pensaste en cambiar de rol en algún momento?

No en absoluto, no es mi naturaleza. Me lo han propuesto varias veces y he tenido sesiones en las que he tenido  que hacer dominante por una sumisa y lo he hecho fatal, no se me da bien. 

 

¿Has hecho realidad todos sus fetiches o te falta alguno por realizar?

No, me faltan muchos, en mis sesiones se atasco un poco, son repetitivas no suelen salirse de un tipo de sesión, o sea casi todas son elegantes, azotes y poco más.

 

¿Y terminan con penetración?

Si casi siempre. Un 60% de mis sesiones si, el otro 40% no.

 

Pregunto… vaginal solo, anal… ¿o ambas cosas?

Anal también, practico el griego también.

 

¿Cuáles son tus límites para una sesión?

Mis límites son las agujas, el copro, el francés no lo hago hasta final, la lluvia dorada sobre la cara o boca y los besos. Mi cara no toca salvo para bofetadas. Es un  tema muy personal mío, en mis sesiones profesionales mi cara no se toca. Cuando he tenido Amo si, digamos que estos límites a penas existían, pero en la vida profesional no. 

 

¿Cómo contactan con contigo?

 Mediante las redes sociales (Facebook, Twitter, Telegram,  WhatsApp) y a través de la revista Bdsmhoy.

 

¿Qué es lo que más te motivó a dedicarse de manera profesional?

Porque yo tenía Amo, como le dije, y cuando lo dejamos pues se me ofreció la posibilidad, no me acuerdo la verdad cómo empecé, pero bueno, pensé que ya que se me da tan bien, empecé en esto y ya está.

 

¿Te sientes bien remunerada con ello?

Con esto si, me da un buen soporte económico, me da buena solvencia económica.

 

Tus tributos en el mercado hoy por hoy ¿cómo los consideras? Porque tu tienes dos tipos de sesiones una más light y otra un poquito más fuerte…

Mis tarifas se adaptan bien a lo que ofrezco, o sea, no las veo demasiado altas. Tengo compañeras, amigas que son únicamente scort y tienen prácticamente la misma tarifa que yo y no dan servicios de BDSM, entonces no considero que sean altas.

 

 

 

¿Qué opinas del 24/7? 

Es una práctica muy bonita que tiene que ser perfecta, tiene que ser uff… genial. Me gustaría tener una relación así.

 

Hace poco te has unido al grupo FemocrazcySpain. ¿Qué  estás aportando?

Yo creo que el hecho de que tengáis en el grupo una sumisa os gusta mucho, yo me siento muy bien, me siento la chucha brat jajaja me siento muy aceptada y a la vez puedo ser vuestra amiga, pero sin perder de vista el hecho de que sois Dóminas.

 

¿Te aporta cosas buenas también el grupo a ti?

Si, buenas no, buenísimas. Yo soy muy sincera.

 

eva yo sé que ahora estás en momento maravilloso en un punto álgido y super guay dentro de la parte de sumisión, te piden entrevistas por todos sitios y estás saliendo ya a la luz, si tuvieras que dejar un mensaje profundo a una nueva sumisa o a una nueva generación de sumisas, ¿qué le dirías?

Que se cuide mucho, es muy importante porque hay mucha gente que presume que son dominantes y señores y Amos y son machistas. Hay que tener mucho cuidado, porque a mi me ha pasado, sobre todo al principio, hasta que me supe poner firme y hacerme valorar, me han pasado cosas malas. Muchos Amos y Señores no lo son porque no cuidan a la sumisa. A  mi me pasó justo al principio, hace unos 4 años, que básicamente me violaron.

 

Teníamos en el magazine a una sumisa, que la adoro, un beso Nefer, y era coach de sumisas, ¿tu te planteas o tea has planteado ser coach de sumisas?

Si, me gustaría aconsejar, de hecho he tenido charlas sobre este tema  en una conferencia y he dado mi opinión y me gustaría mucho ayudar a sumisas para crecer, pero no siendo yo domina ni nada de eso, sino aconsejarles desde el lado sumiso, para saber protegerse sobre todo, para que no les pase lo mismo que me pasó a mi

 

 

Conoce más a eva  señorita “O” en este reportaje realizado por Alfredo Urdaci.

 

AZOTE DE PREGUNTAS

 

 

 

  • ¿Fetiche  Preferido? La Historia de O, el vestuario de la Historia de O.
  • ¿Color Preferido? Rosa.
  • ¿Comida preferida? Comida italiana.
  • Una prenda que no pueda faltar: Tacones rojos.
  • Lo que más detesta: La mentira
  • ¿Qué no haría bajo ningún concepto?  El copro.
  • Lo que ama: la sinceridad, la transparencia, que hasta incluso moleste esa sinceridad. Lo prefiero antes que una mentira.
  • Una palabra que la defina: Transparente, soy muy sincera.
  • Un bonito recuerdo: un 8 de abril. 
  • Amor de tu vida: Yo misma.
  • ¿Cómo se ve de mayor? Rodeada de libros y gatos. Con 2 gatos que me rompan toda la casa y sola, pero feliz. 
  • Frase o lema personal: OCSA, obediencia absoluta, sumisión completa.

 

 

Gracias, eva  por la entrevista.

 

 

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.