...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

DESCUBRE EL UNIVERSO FETISH DE FET, TU KINKY APP

Lanzada en 2019, se trata una aplicación de citas comunitarias para fetichistas y amantes del BDSM, pero con valores reales de seguridad, equilibrio y consentimiento. En el lanzamiento, la aplicación estaba disponible en solo dos idiomas, pero ahora están presentes en Francia, España, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Portugal, Suecia y Turquía, y en otras 6 lenguas desde julio de 2023, incluyendo japonés, italiano, checo, polaco y húngaro.  FET cuenta actualmente con 190,000 usuarios activos al mes en todo el mundo y está disponible en Google Play y  App Store.

 

 

 

¿Por qué FET app?

 

Porque está especializa en las citas y la apertura social en un entorno seguro a través de cualquier tipo de plataforma en línea. FET es la aplicación sobre fetiches perfecta, con chat durante todo el día, newsfeed, mensajes gratis e intercambio de fotos. Buscar, hablar y estar en contacto con otros kinksters nunca ha sido tan fácil. “Simplemente deseamos mejorar el mundo alternativo y permitir que cualquier persona viva su estilo de vida, ya sea Dominante o sumiso, a través de una aplicación móvil segura con perfiles reales. El mundo está en constante cambio y ahora es posible vivir todos estos fetiches sin ser juzgados y compartirlos con el resto del mundo”, comenta Diego Mercadal, Jefe de Colaboración Empresarial de FET.

Además explica que “Tenemos en cuenta el feedback de nuestros miembros; es importante para nuestro equipo entender cómo los usuarios de FET app perciben nuestra aplicación y cómo podemos proporcionar soluciones para cada persona que forma parte de nuestra comunidad. En resumen, ya seas un experto o simplemente un curioso o novato en el mundo del fetiche y el BDSM, hay un lugar para todos en FET app, porque juntos podemos aprender a vivir y disfrutar de cada momento de nuestras vidas siendo nosotros mismos”.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.