Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

CONVERSACIÓN CON UNA GRAN SEÑORA

Hace un rato he llegado de un lugar de la costa catalana. Es un camino que me gusta hacer. Un paisaje que me es familiar, cotidiano. Pero a diferencia de otras veces no es el mar el que llena mi memoria inmediata sino la presencia de una de las Amas más solemnes, protocolarias, experimentadas y superiores del panorama nacional e internacional.
Tuve la posibilidad de conocerla antes de la Pandemia cuando precisamente estaba acomodando su Reino. Como sumiso pude colaborar aportando manos y carga donde me fue requerido. El movimiento Femocracy se estaba consolidando y es interesante observar el recorrido de expansión transitado desde ese momento hasta la actualidad.
Me ha recibido Ella en persona y me ha hecho pasar a la casa. Obviamente he besado sus pies agradecido. En el jardín estaba un esclavo desnudo, con el collar metálico y un cbt colocado. Más adelante, cuando me ha mostrado la evolución de las obras, he visto a otro esclavo también desnudo y con los mismos atuendos. Este estaba arreglando la mazmorra destinada a los internados.
En la conversación hemos rememorado momentos, recordado a personas y hablado sobre diversos temas. Claramente, la expansión internacional del movimiento que dirige ha ocupado buena parte de la conversación. En todo momento me he dirigido a Ella de Usted y sabiendo claramente cuál es la posición de un sumiso ante una Gran Señora. Estar ante Ella es comprender la jerarquía y vivir en directo, sin intermediarios, la grandeza de la superioridad femenina.
Escribo estas líneas, entonces, por expresa indicación de Ella, la Señora Lady Monique de Nemours. Su nombre resuena a Superioridad Femenina y solo puedo mostrar mi agradecimiento a que me haya permitido conversar con Ella.
Muchas gracias, humildemente me arrodillo a sus pies.
Autor: Esclavo pedro.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.