Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

BRAT: ¿Qué significa ejercer este rol y qué implicaciones tiene en una relación D/s?

El término “brat” (“niñat@” en español) define dentro del BDSM a l@s sumis@s que adoptan actitudes rebeldes, arrogantes o irrespetuosas hacia sus Am@s.

Si bien muchas veces identificamos a la persona de tendencias sumisas como alguien obediente, complaciente, siempre dispuest@ a agradar y a servir a su Am@ no siempre l@s subs cumplen con esta imagen estandarizada y difundida hasta la saciedad por novelas, películas y el porno.

Muchas personas se encuentran cómodas en el rol sumiso pero no siguen los preceptos estandarizados del/de la “buen sub”, estas personas son conocidas como “brat”, o “sumis@s insumis@s” (un término más adecuado y no despectivo para referirse a subs con tendencias revoltosas).

Las personas “brat” o “insumisas” no desean discutir la preeminencia ni el control del/de la Dom sobre ell@s, sino que encuentran satisfacción creándole dificultades y problemas, planteándole retos o dilemas, o disfrutan espoleando el orgullo de su Dom para forzar castigos.

Las personas “brat” o “insumisas” son de carácter independiente, de voluntad fuerte, que aunque están satisfechas en el rol sumiso les gusta ver como su Dom se esfuerza por mantener el control proponiéndole retos y situaciones destinadas a fortalecer su carácter y temperamento.

Muchas veces una persona que es eminentemente sumisa puede ser “brat” o “insumisa” si considera que su Dom no es lo bastante estrict@ o si detecta en el/ella falta de confianza o de autoestima. Las actitudes de rebeldía son una forma que tiene el/la sub de apelar al orgullo de su Am@ para así conseguir de el/ella la severidad o las reacciones que busca. Un Am@ que tenga poca iniciativa o que tenga demasiada poca experiencia como para ejercer su rol de forma confiada puede resultar lo bastante estimulad@ para ejercer bien su papel si el/la sub “tira” de él/ella, ofreciéndole en bandeja buenos motivos para justificar castigos o para iniciar diversos juegos o escenarios. Un/a sub experimentad@ puede de esta forma guiar a su Dom para que este/a comience a soltarse hasta que acabe tomando las riendas por si mism@.

Otr@s subs son “brat” o “insumis@s” por puro placer, porque gustan de obligar a su Am@ a echarles un pulso para comprobar quien termina al final imponiendo sus condiciones o quien se rinde antes ante la astucia y las tretas del/de la otr@ en una lucha de egos y de voluntades.

Cierto tipo de Doms encuentran mucho placer en “domesticar” a un/a “brat” o a un/a “insumisa”, precisamente porque tener éxito en esta empresa, haciendo del/de la sub alguien obediente y servicial, fortalece su ego y refuerza su placer al potenciar sus sentimientos de control.

L@s “brat” o “insumis@s” generalmente están mal vist@s por ser considerad@s erróneamente como mal@s subs o subs ingrat@s, pero esto es infundado, un/a sub brat puede ser muy complaciente y a la vez tener un cierto toque rebelde que le otorga carácter, personalidad y atractivo.

 

 

Ilustración: shino pixia

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.