CÓMO CONVENCER A TU ESPOSA PARA QUE TE DOMINE
Originalmente escribí este artículo para Goddess Today de Slave Selection. Quería hablar sobre un tema que está cerca de mi corazón: ¿cómo, un candidato para sumisión en el contexto “doméstico”, puede convencer a su esposa para que le domine? Porque es una observación: la mujer puede ser naturalmente dominante o autoritaria, pero a menudo es la compañera de sus fantasías, de la idea de vivir en este estilo de vida. Y sucede que es difícil despertar los primeros acercamientos… Si estás en este caso, ¡me dirigiré directamente a ti!
Para empezar, hay una serie de cosas que debes considerar seriamente, de lo contrario te quedarás en el camino.
1. Fantaseas con la dominación femenina, pero tal vez no con tu esposa... Esto crea un vacío a priori. Tendrás que solicitarlo para llenarlo, y especialmente para no cavarlo. Depende de ti hacer el trabajo al principio. Lo que quiero decir es que nunca tendrás que presentarle aspectos o visiones que estén demasiado cerca de lo que imaginas en una idea “demasiado lograda”. ¿Un ejemplo ? Para las mujeres que nunca han oído hablar de esto, una jaula de castidad puede parecer una tontería, un objeto de tortura. Pero tu esposa te ama y no quiere torturarte ni dañarte. Será necesario presentarlo como un juego del que hayas oído hablar, que especifique la vida sexual, por ejemplo. Sabiendo que evolucionará entonces. Si le explicas que en ciertas parejas, el hombre debe usarlo permanentemente, ella se rebelará, cavarás la zanja.
2. No debes preguntar, y mucho menos exigir, sino ofrecer . Para ser más exactos, tienes que ofrecerte. ¡Es absolutamente necesario (¡insisto!) ¡Que dejes de lado todos los escenarios, los deseos, las fantasías que imaginaste solo! Tendremos que construir dos piedra por piedra. Déjala posar la suya y ponla una junto a la otra.
¿Cuántas veces observo a los candidatos sumisos que están hablando (y hablando a sus esposas) en forma de demandas: quiero que me pidas que te lame las botas, tienes que castigarme, tienes esto, tienes que … ¡No! ¡No estás aquí para decidir tus castigos! En primer lugar, será necesario ofrecerle, es decir, observar lo que tu esposa quiere, le gustaría, no le gustaría y actuar en función con abnegación y respeto. ¡No seas un rapero!
3. Tienes que ser paciente y progresivo. Lo será, porque es mujer y lo sabe. Pero en el período durante el cual eres tú quien despertará, tendrá que ir lentamente. Olvida los dispositivos definitivos, las reglas drásticas, etc. Todo debe intentarse, probarse, reiniciarse… Debemos darle tiempo para acostumbrarse, apreciar, no poder prescindir de él… Pero tienes que concentrarte en su tiempo, y no en el tuyo.
Si te las arreglas para respetar estas reglas y pones a tu esposa en el balancín, ella definitivamente se parará al otro lado, y tú definitivamente cambiarás, como hicimos con nuestros esposos.
Entonces, ¿cómo hacerlo?
No hay receta mágica, cada contexto es diferente. A mí me ocurre analizar con precisión, para algunos que me lo pidieron, pero aquí, debo contentarme con deslizar ideas un poco. Todo el mundo encontrará lo que le conviene a su esposa. (No para ti, ¿eh? ¡Para tu esposa!)
Para prestarle un servicio . Es estúpido, pero puedes aumentar tu atención. ¿Está cansada cuando llega a casa? ¿Ella está suspirando? En lugar de huir a otra habitación como de costumbre, toma sus manos con suavidad y le dices que depende de ti hacerlo. ¿Estás listo para ver tu partido en la televisión? Le preguntas a ella si no le importa, y si quiere mirar algo más.
No voy a ir más lejos. El punto común: lo propones, lo tiene. La idea es que tienes que ofrecerle servicios donde no lo hicistes y comenzar a hacerlo regularmente.
Es esta regularidad la que la complacerá, hasta el punto de que si un día no lo haces, ella lo encontrará anormal y lo reclamará. Y reclamar es el principio del orden…
Evita “debes dominarme porque las mujeres son superiores, y dame órdenes, y si no obedezco, ¡castígame muy severamente! No le pongas presión, sino al contrario te ofrezco. Ejemplo: “Me doy cuenta de que en nuestra pareja, tu es más capaz que yo de dirigir, por lo que me gustaría ponerme bajo tu autoridad. Entonces, antes de decidir o elegir algo, te pediré tu opinión y tu acuerdo, y me llevaré bien “. ¡Esta es una formula irresistible! Ella solo tiene que esperar y decidir. Y si decide un día solo, hay posibilidades de que ella venga a recordarte sus palabras.
Así que puedes hablar con ella, pero evita todos los clichés SM, cuero, látigo, etc … Le presentas un estilo de vida “acogedor”, “en casa” que no se muestra pero que es real. El resto seguirá si el éxito está allí.
Adopta hábitos verbales respetuosos.
Escribí un artículo sobre “sí mi amor” que puede aplicarse a nosotros. No digas más “sí” (y menos aún “no”)… pero “sí querida”, “gracias querida” y “querida, ¿qué has planeado para la comida? ¿Puedo ayudarte?”
No más pequeñas palabras aisladas, sin una fórmula que lo acompañe, o una propuesta de servicio. Hay todo tipo de teorías sobre la conexión entre nuestra visión de las acciones y el verbo que se relaciona con ellas. Al imponerle una forma verbal, se desliza bajo su superioridad mostrada de una manera hábil, y aquí nuevamente, le da hábitos que se convertirán en requisitos.
Y en la cama
Si aún no es el caso, proponle que venga “arriba”. Encuentra beneficios para ella. Ella ¿está arriba? Desliza tu cuerpo hacia abajo para que sepa tu lengua. Su ofrenda será apreciada, y la posición es claramente dominante: la mujer sobre el hombre que ofrece sin consideración. Establece una regla simple: de cualquier forma, nunca la disfrutes antes de que ella haya disfrutado al menos una vez. Puedes anunciar la regla como un juego. Compra y obtén cosas para el ano, el suyo o el tuyo, lo que sea, es para aprender a manejarlas. Bolas de geisha, enchufes, etc … hay algunas que son muy hermosas, debes privilegiarlas, somos sensibles a la apariencia.
Todo esto servirá entonces. Pero sobre todo en ti!
¿Y la jaula de la castidad?
¡Gran debate! Pienso por mí mismo que debemos poner rápidamente esta herramienta en acción, es importante. Pero muchas mujeres son inicialmente sospechosas, reservadas.
Tienes 2 ejes de presentación a tu disposición: un juego sexual simple, que te permite recordar 2 o 3 días, volverte loco por ella y prepararte para la próxima fiesta en la cama.
O una herramienta para dejar de masturbarse. Aprovecha la oportunidad para hacer la confesión, para decir que finalmente sufre como un tipo de droga y que es una forma efectiva de progresar.
Entonces es otra historia, los períodos más largos, la transferencia de la clave a ella, etc … ¡Gran tema! Pero hoy, estoy interesado en el principio, en cómo llevar las herramientas del mañana a la vida cotidiana.
Porque tienes que ser muy progresivo. Si compras una jaula, si la pones directamente (¡y te aseguro que sin un período de ajuste, sufrirás!), Si le das la llave que le dice que ella te debe guardar 2 semanas y luego te amenaza más , está muerto ! La haces ir a un extraño que es demasiado peculiar e inquietante para ella.
A menos que realmente no esté hecho para eso (¡conozca, puede suceder!), Una entrada en materia diplomática, diestra, dulce, en el sentido de la oferta y no de la demanda, llevará a su esposa a poco a poco apoderarse de ti. Luego irá a su tren, con calma o acelerando, con o sin lecturas o entrenador, y usted tendrá que seguir …
Ah, sí, lo olvidé: si la perspectiva de vivir bajo la regla DIARIA de su esposa no le conviene, especialmente, ¡no comience! Los hombres fantasean y juegan. Las mujeres construyen y organizan.
Autor: Marie Séverine
Hallado en Je Dominine mon mari.