...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

BOUND

Esta semana una película para fans de Charisma Carpenter, Bound.

 

Titulo original: Bound (Atada)Año: 2015
País: USA
Director: Jared Cohn
Reparto: Charisma Carpenter, Daniel Baldwin, Terrell Owens, Bryce Draper, Morgan Obenreder, Michael Monks, Andy T. Tran, Mark McClain Wilson, Hayley McLaughlin, Noel Arthur, Steffinnie Phrommany, Steve Suh, Cedric Scott, Lyndsay Haldorson, Heather Paige Cohn
Presencia del BDSM: Media
Tipo de relación BDSM: Amo-sumisa

 

SINOPSIS

La hija de un adinerado corredor de bolsa se enamora de un hombre más joven que la introduce en el mundo del BDSM. Utilizando su nuevo poder sexual, por fin tomará poder sobre su propia vida.

 

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Tiran más dos tetas que dos carretas podría ser perfectamente la sinopsis de la película. Bound es una de las tantas que se sube al carro de las 50 sombras de Grey y para ello utiliza a Charisma Carpenter (Buffy, Angel) y sus poderosas delanteras.

Esta película nos muestra a una cuarentona aburrida sexualmente que encuentra a un joven que la introduce en el mundo BDSM y se encapricha de él hasta el punto en que su trabajo se ve afectado seriamente. Más adelante, cuando la relación con el supuesto Amo afecta gravemente a la vida familiar con su hija, Charisma coge las riendas, se deshace del supuesto Amo y no duda en utilizar su sexapeal para tener éxito profesionalmente y pasar a ser Dómina.

En cuanto a las escenas BDSM son más postureo que otra cosa, aunque hay bastantes. En fin, si eres fan de Charisma Carpenter, ¡no te la pierdas!

 

Película completa

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.