Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

ANILLOS DE PENE: ¿Cómo deben usarse y qué precauciones se deben observar?

Los anillos de pene (“cock rings” en inglés) son un accesorio erótico que constriñe el sexo masculino, dificultando la eyaculación y potenciando la erección y el orgasmo.

Los anillos de pene son un juguete sexual diseñado para ejercer presión en los genitales masculinos, sea alrededor del tronco del pene, de la base del mismo, del glande o detrás del escroto, aprisionando los testículos. Puede usarse uno solo o varios a la vez en distintas localizaciones.

El uso del anillo ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene permitiendo mantener una erección durante más tiempo, previene la eyaculación y provoca un fuerte estímulo sexual. Los anillos para el pene pueden estar fabricados en cuero, metal, plástico, goma, silicona o nailon. Muchos modelos incorporan accesorios como pequeños vibradores, dildos o bolas anales para ofrecer múltiples estimulaciones, y algunos incluso tienen forma de ocho para estrangular pene y testículos simultáneamente. Si bien los anillos de pene no son un juguete sexual estrictamente diseñado para el BDSM su uso está muy difundido tanto entre Doms como subs varones. En el primer caso hay Amos que usan anillos de pene para potenciar sus erecciones y aumentar sus sensaciones placenteras durante la sesión o durante las relaciones sexuales con su sub. L@s Am@s suelen usar los anillos de pene en sus subs para practicar torturas de edging o de tease, para estimular sexualmente al sumiso impidiendo que se corra o para dificultarle la eyaculación, aumentando su excitación a causa de la tensión sexual acumulada, torturándole con la desesperación creciente por conseguir el clímax al final de una larga sesión de estimulación que bien puede concluir con la retirada de los anillos y la eyaculación como con la negación del orgasmo y la obligación de guardar castidad durante cierto tiempo o hasta la siguiente sesión. Los anillos de pene resultan, por lo dicho antes, un complemento muy interesante para sesiones con un fuerte componente de prácticas de tortura genital, como puede ser el CBT, la denegación de orgasmo o el edging.

 

Respecto a las consideraciones de seguridad debemos tener en cuenta que los anillos de pene obstruyen la circulación sanguínea de los genitales masculinos en mayor o menor medida dependiendo del material en que estos estén fabricados y de la talla de los anillos en cuestión.
No es recomendable usar los anillos de pene durante un periodo de muchas horas consecutivas y se desaconseja especialmente dormir con ellos puestos. Aquellos anillos fabricados de materiales flexibles y maleables, como puede ser la silicona, la goma o la gelatina, resultan siempre más seguros, dado que el pene tiene la capacidad de expandirlos con su erección y limitar en cierto modo la obstrucción del flujo sanguíneo. Los anillos hechos de materiales rígidos y no elásticos, como el metal, son aquellos con los que debemos guardar mayores precauciones, dado que el peligro de que produzcan un corte severo de circulación es muchísimo mayor. A la hora de jugar con anillos de pene
debemos prestar mucha atención a las tallas y tamaños: un anillo demasiado grande no nos proporcionará los efectos deseados, y uno demasiado pequeño supondrá un claro riesgo de estrangulamiento excesivo del flujo sanguíneo. Debemos prestar siempre una atención constante a las reacciones de los genitales mientras permanezcan aprisionados con los anillos y retirarlos ante l menor señal de amoratamiento.

 

Existen anillos de pene “extremos”, como los “dientes de Kali” (“Kali ́s teeth” en inglés), que son cilicios con puntas y dientes metálicos, diseñados para cerrarse sobre el tronco del pene, solo aptos para personas con suficiente resistencia y experimentadas en su manejo.

 

Ilustración: kamitora

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.