Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

8M DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El 8 de marzo ha sido siempre una fecha importante, sobre todo cuando fui activista política.

Hace aproximadamente dos años empecé a practicar BDSM. Como cualquier novata, al principio de todo, me surgieron muchas dudas. Tuve la gran suerte de encontrar una familia BDSMera, que me acompaña hasta ahora en este descubrimiento maravilloso y que me da las herramientas para realizarlo de forma SENSATA , SEGURA Y CONSENSUADA (SSC), con palabra de seguridad y aftercare.

Estos tres elementos son los pilares FUNDAMENTALES, para tener una relación Bdsm, basada en el respeto hacia la otra/s persona/s.

Ahora bien, ¿por qué escribo este artículo hoy, que es un día tan especial para todas nosotras?

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, se reivindica y se recuerda que no habrá igualdad entre mujeres y hombres, cuando se usa la violencia entendida como al uso de la fuerza física o psicológica para dañar, intimidar o controlar a otra persona.  La violencia es parte inherente de la sociedad y lamentablemente lo tenemos asumido en nuestro ADN, y que es ya de obligado cumplimiento, resignificar y eliminarla de nuestras vidas, para que exista una verdadera igualdad.

Ahora bien, reivindico las prácticas BDSM, sobre todo en este día tan especial, y siempre, siempre, siempre, bajo los pilares anteriormente señalados. Porque como mujeres también tenemos el derecho de expresar libremente nuestras apetencias sexuales.

Yo soy Dominatrix. Para mí, no me supone ninguna disonancia cognitiva realizar lo que practico. Es más, lo disfruto cada vez más.

En mis sesiones no uso la violencia. Son prácticas, quizás algunas extremas, en la cual el sumiso/a es consciente en todo momento, que es un juego/fantasía en donde se potencia el placer a través del dolor y/o humillación. ¡PUNTO!.

Ahora bien, cuando hablo con mis amigos de la sociedad heteronormada, tachan mis prácticas y apetencias sexuales como violencia.

Personalmente, me costó mucho entender la posición que tenían mis amigas sumisas. En el momento que dejé de juzgar bajo mis propios valores y creencias, pude entender lo que significa para ellas.

Aún existe mucho prejuicio sobre este tema y que me gustaría aclarar:

  • Si hay coerción y obligación, hay violencia.
  • Si hay respeto, acuerdos y sobre todo amor, hay BDSM.

Por todas las mujeres luchadoras del mundo, sobre todo por aquellas que reivindican sus libertades sexuales.  Si nosotras gobernásemos, partiendo por nuestro cuerpo, otro mundo sería.

 

 

 

 

 

Mistress Daiana. 

Discípula de Lady Monique de Nemours. 

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.