EL PRIMER ENCUENTRO REAL
Anteriormente hemos hablado de cómo encontrar a un compañero de juegos, imaginemos que por un contacto o en un chat lo has encontrado, veamos cómo sería ese primer encuentro real.
Acabamos de entrar en una fase importante y crucial de una futura relación. No importa que el primer encuentro termine en escena o no, lo verdaderamente importante es conocerse.
Para llegar a encontrarse realmente, por norma ya habéis hablado en chats, intercambiado mails, o charlado por teléfono. Ese encuentro es para ver que todo lo que se habló es verdad y que es la persona que se busca. Ahora comienza esa parte que podíamos llamar «negociación».
Dónde encontrarse:
Hemos leído mucho sobre el tema, y en todas partes se insiste mucho en la importancia de la seguridad. Se sabe de muchos primeros encuentros que han ido mal y una mala experiencia sería fatal.
El lugar ha de ser público, donde ambos se sientan seguros y a gusto. Una reunión SM no suele ser un buen lugar para un primer encuentro, al igual que una fiesta, que es más válida, pero hay muchos condicionamientos alrededor. Lo normal sería un restaurante o una cafetería, eligiendo un rincón adecuado para charlar tranquilamente sobre el tema.
No escojas un restaurante demasiado caro para quedar bien, al igual que no quedes en uno de comidas rápidas, las hamburgueserías no son buen sitio para charlar.
Cuándo encontrarse:
Cualquier día es bueno, aunque lo preferible sería durante el fin de semana. Como idea os aconsejaríamos que es preferible no quedar de noche, sino al mediodía, se puede empezar almorzando y si todo va bien, se puede llegar a la cena con la misma persona, con ganas de seguir juntos.
Cómo encontrarse:
Por norma habrá habido intercambio de fotos, pero de nuevo, puede ocurrir que las fotos no muestren toda la verdad. Descríbete lo mejor posible y di lo que vas a llevar puesto o qué objeto llevarás en una mano para hacerte reconocible al momento.
Ropa normal de calle, nada ostentoso y por supuesto no es necesario llevar cuero o tacones altos. Los hombres que procuren ir bien afeitados y aseados, el orden y la higiene causan siempre una excelente primera impresión. Al principio romper el hielo puede costar. Puedes hablar de las noticias o cotillear un poquito de temas triviales, cuando se vea que la otra parte está más cómoda, se puede abordar el tema de interés común, el SM.
Cuidado aquí, si un Ama te pide un regalo caro o directamente dinero en un primer encuentro, piénsate bien ese encuentro.
Lo principal en el SM es la confianza y ésta no se compra con dinero. La única forma de encontrar esa confianza es hablando e intercambiando ideas y formas de ver el tema.
Si un Ama te pide dinero para generar esa confianza te recomendamos alguna cosita. Decide si tienes ese dinero para gastar alegremente y si esa es la forma de relación que deseas y buscas.
Pero si tienes ese dinero no vayas al encuentro de una que has conocido en un chat o en un contacto que te va a engañar, sino ve un Ama profesional directamente, al menos tu dinero estará invertido y recibirás algo tangible a cambio. Si eres persona pudiente y el dinero te sobra, felicidades, pasa de estos consejos.
Si después de un primer encuentro te apetece hacerle un regalo más o menos caro, bien, ya habéis hablado y hay cierta confianza, pero si esa relación está cimentada sobre el interés del dinero, no creemos que sea una relación buena ni con futuro, sobre todo si se te acaba el dinero.
Una llamada a tiempo:
Si te vas a encontrar con un extraño es bueno que informes a alguien, un amigo, un familiar de confianza, otro aficionado al SM conocido. Mientras estés con un extraño está bien que otra persona te llame por teléfono para asegurarse de que todo va bien o que tú lo llames a él, si no recibe esa llamada puede empezar a preocuparse. Dale a tu amigo toda la información posible del extraño con el que te vas a encontrar, número de teléfono, descripción, lugar de encuentro, cada detalle.
Lo que se persigue es la seguridad, que tu amigo esté bien informado en caso de que esa persona con la que te vas a encontrar no sea lo que dice, que tal y como están las cosas actualmente es muy importante. También podría ser una llamada casual de tu amigo, con alguna palabra clave para informarle de que estás incómoda y que acuda al rescate, o algo así.
Además si no te sientes bien con la persona con la que te has encontrado, puedes usar esa llamada de tu amigo como excusa para marcharte por cualquier tema recurrente. No queremos parecer paranoicos, pero nunca se sabe.
No presiones a la mujer, lo normal es que esté nerviosa y algo atemorizada con el encuentro, respeta ese temor. Si eres sumiso que vas a encontrarte con una dómina, no creas que porque sea Ama va a perder ese temor e incomodidad. Recuerda lo difícil que es encontrarse con un hombre perfectamente desconocido del que sabemos poco más que charlas telefónicas o por chat.
Hombre dominante:
Recuerda, nada de prisas ni impaciencia o asustarás a la que podría ser tu sumisa, nada de hacerla ponerse de rodillas en un restaurante ni nada de eso. Si quieres que ella te llame Amo, muy bien, es posible que no ponga pegas y lo haga discretamente. Piensa que esa mujer con la que te acabas de encontrar está en una situación muy delicada.
Igual ella no sabe que los dos estáis nerviosos, no sólo ella. Ella deberá hacer esa llamada de seguridad que hablamos antes, deja que la haga, como si lo quiere hacer privadamente. Tú eres el dominante, sí, pero en un primer encuentro deja que ella imponga su ritmo.
Al fin tienes delante a la Diosa y ella tiene el mando. Deja que sea ella la que imponga el ritmo de la reunión, pedirle jugar del tirón no es buena idea. Es posible que quiera conocerte bien e incluso hacerte esperar y desear la sesión y recuerda que hay muchos sumisos, pero muy pocas Amas.
La primera reunión es muy importante. Muéstrale que eres serio y que no buscas una relación fugaz y rápida. Lo normal es que quiera encontrarse contigo en un lugar público. Muéstrale que estás deseando tenerla como Ama acudiendo a ese lugar y como ella te ha pedido que vayas.
Mujeres:
Seguridad y más seguridad, seas dominante o sumisa el haber avisado a alguien y hacer la llamada de seguridad es una obligación. Por eso el encuentro debería ser en un lugar que conozcas perfectamente y nunca elegir el lugar que te sugieran.
Si algo en la persona con la que te reúnes te resulta extraño o muy negativo, simplemente da una excusa y sigue buscando a ese compañero de juegos ideal. Hasta que no te sientas completamente segura, ten paciencia y tómate el tiempo que haga falta para conocerlo.
Repetimos, seguridad. Cuando te encuentres con el que podría ser tu Amo no cometas el error de lanzarte al juego al momento. Mantén la cabeza fría y no dejes que ese irrefrenable deseo de entregarte te lance a un juego que puede resultar más peligroso de lo que crees. Tranquila, ya tendrás tiempo para desfogarte, que es posible que te des cuenta de tu error cuando ya estés atada y a merced de alguien que realmente no conoces apenas. Si el posible Amo te presiona y te dice que vas demasiado lenta, está claro que ese hombre no te respeta, y mucho menos respeta esa sensación de seguridad y confianza que debe imperar en toda relación SM. Si en esto no te respeta, imagina qué puede ocurrir más adelante.
El Ama:
Aunque seas tú la dominante recuerda que sigues necesitando seguridad, recuerda que a pesar de la situación y los roles SM, ese hombre puede volverse contra ti y ser tú la dominada a la fuerza. No asumas nada ni des nada por hecho, sólo debes encontrarte segura. Y las mismas medidas de seguridad son aplicables a ti como a la mujer sumisa.
El cuidado ha de ser extremo en todo momento. Puede ser que un hombre utilice el SM simplemente para encontrar un polvo fácil o esa mujer dominante sencillamente intente sacar dinero al confiado sumiso.
Nos han llegado terribles historias de abusos a una sumisa, utilizando el SM para simplemente causar malos tratos reales pero dentro de nuestro juego, hay auténticos maltratadores ocultos tras el disfraz de Amo y es una historia que se repite en exceso, tenemos ya ganas de oir sólo historias donde una pareja es feliz con sus juegos. Desgraciadamente cuando surge una mala historia, tapa o deja en un segundo plano a las realmente buenas y satisfactorias.
El Encuentro:
Bien, parece que has encontrado el compañero ideal y crees que puedes llegar más allá y estás seguro/a de que puedes confiar en él o ella. Sigamos….
No cometas el error de creer que esa confianza básica que se está estableciendo ya te da motivos para pensar que estás libre de salir perjudicado/a.
Pasa a menudo que un dominante a pesar de las negociaciones anteriores y de las charlas, pueda cometer un error grave en el primer encuentro que a la sumisa o al sumiso le quiten las ganas de volver a intentarlo con ese Amo o Ama.
Algunos dominantes parecen geniales en unas charlas en un chat o en un encuentro para ver cómo es cada uno y sin embargo una vez iniciado el juego…
Recuerda que una sesión cyber a través del ordenador o por teléfono nada tiene que ver con un encuentro real, absolutamente nada (imagina a alguien que puede ser un gran experto en técnicas de fútbol, de cómo se ha de tocar el balón o tácticas y sin embargo puede ser un pésimo jugador de fútbol o como también ocurre en nuestro país que hay excelentes y numerosos críticos taurinos y sin embargo son incapaces de ponerse delante de un toro).
También con la proliferación de los contactos a través de chats hay muchos dominantes que se declaran con experiencia, siendo esto falso.
Esto puede llevar a una primera sesión decepcionante. Normalmente refuerzan ese «con experiencia», sobre todo al saber que el sumiso/a declara su nula experiencia real, con esto se crecen a la vez que puede crecer el riesgo de una sesión fallida y en esa sesión recuerda que quien realmente va a sufrir las consecuencias va a ser la parte sumisa.
Honestidad:
Lo interesante es que para una primera sesión no haya sorpresas desagradables, para ello la honestidad y la sinceridad son imprescindibles. Hay que discutir cada detalle antes de comenzar una escena, en esas charlas es interesante poner de manifiesto los límites de cada uno.
La primera escena, aún siendo simple en su desarrollo, es donde nos descubrimos el uno al otro y se sabrá si se ha mentido o no, si el dominante ha mentido y falla en algo, lo normal es que no quede nada bien y los comentarios sean muy negativos, con lo que puede incluso influirle para futuras relaciones con otras personas.
Es mejor decir la verdad, incluso que ambos pueden ser inexpertos y juntos pueden ir descubriendo poco a poco qué límites y qué juegos y disciplinas practican más cómodamente.
Gran verdad es que nadie nace con experiencia y lógicamente alguna vez tiene que ser la primera, por eso la sinceridad es completamente necesaria, y la experiencia cyber no sirve para una sesión real, en todo caso como guía para saber qué le gusta a cada uno o qué situación nos puede resultar excitante, pero poco más.
Nunca se intente llevar al límite al sumiso/a en la primera sesión. Llevar a alguien hasta su límite involucra una gran confianza y conocimiento de esos límites por parte de ambos.
Recuerda siempre que la primera sesión es donde el sumiso/a confiará por primera vez en el dominante para entregarse totalmente, no hagas que esa primera sesión sea la última, no cometas errores.
Para esa primera vez es bueno saber los fetiches de cada uno, seguramente al sumiso/a guste ver a su dominante vestido de cuero o látex o bien al dominante que el sumiso/a lleve una prenda o calzado en concreto para alimentar así su fetiche.
En las cybersesiones, tanto el dominante como el sumiso/a son siempre atractivos, cuerpos esculturales, edad adecuada y entrega total, sin embargo una vez llegado el juego real… ya se sabe.
Por eso recomendamos honestidad y sinceridad al máximo.
Muchos que se dedican sólo a las cybersesiones por Internet tienen ciertos problemas psicológicos e incluso físicos, y no estamos hablando de disminuidos físicos, y debido a estos problemas no tienen interés alguno en contactar de forma real haciendo que su mundo de fantasías sea sólamente el ordenador, es fácil ser un dominante o un sumiso ante una pantalla y ese terror a enfrentarse a una sesión real es lo que los lleva a que Internet sea el principio y el fin de sus relaciones y no un medio para encontrarlas.
Además, siguiendo esa moda de las cybersesiones muchos tienen creencias incorrectas de una relación SM, una relación SM no es sólo tener confianza o seguir una orden del dominante al pie de la letra, en la vida real, es algo más.
Un simple ejemplo de desconocimiento en una relación real sería cuando el dominante ordena ponerse de rodillas al sumiso/a y en cyber puede estar así horas, ya que es algo falso (en la mayoría de las ocasiones), en la vida real sería imposible tener mucho tiempo a un sumiso/a arrodillado por cuestiones claramente físicas o bien la forma de azotar o poner unas pinzas dentadas en unos delicados pezones, sin saber realmente cuán sensibles pueden ser.
Este tipo de fallos es el más habitual, por ello siempre recomendamos el comienzo lento, comentando o preguntando cuando sea necesario, sin creerse que al practicar cyber ya se sabe todo, quizás el mecanismo psicológico de una relación sí pueda ser comparativo, pero nunca el físico.
Dómina profesional
Aquí no estamos comentando ese tipo de relación ni la comentaremos, ya que puedes ser esclavo de una profesional sólo si pagas, por lo que este artículo no va dirigido a quienes consumen sesiones sado enlatadas de pago.
Relación rápida
Tampoco tiene este artículo nada que ver con el tipo de relación «aquí te pillo aquí te mato», hablamos de una relación fundamentada en la confianza mutua y no en el «polvo» rápido ni tenemos idea de cómo conseguir un sumiso/a para ese tipo de relación a la desesperada.
Relación ocasional
Algunos no quieren o no necesitan una relación regular, es una forma tan válida como las demás.
Relación regular pero sin vivir juntos
Este grupo es mayoritario.
Muchos tienen un compañero/a fijo pero no por ello viven juntos o tienen deseos de hacerlo. Es la más normal por muchas razones.
Algunos tienen una vida ya hecha que no les permite vivir con su esclavo/a, otros tienen niños, otros están casados… normalmente con alguien con quien no comparte sus gustos por el SM.
Algunas veces las relaciones son largas, pero normalmente llegan a un final y se busca otro compañero/a nuevo.
Es una relación que está muy bien pero el coste moral y sentimental pueden ser elevadísimos…
Puede que el esclavo/a se enamore de su Amo/a o viceversa. Es un tema a dejar también muy claro en los límites, no límites físicos, sino límites digamos, «sentimentales» o de vida social.
Aunque donde se mezclan sentimientos tan intensos y profundos es excesivamente complicado que este tipo de límites, aún habiéndolos hablado y pactado con anterioridad, se puedan respetar llegados a cierto punto de la relación.
Relación 24/7
Esta es un tipo de relación que muchos entienden mal y por ello no vamos a adentrarnos en su filosofía o forma de verlo. Puede ser que vivan juntos, e incluso que lleguen a casarse, pero la realidad es muy diferente a la fantasía. Una pareja con hijos obviamente no podrá jugar todo el tiempo, ya que tienen una responsabilidad en el cuidado y educación de sus hijos.
Ambos pueden tener trabajo, por lo que tras un día de dura jornada laboral, donde no se puede llevar el juego a rajatabla, una vez en casa apetecerá contarse el día y arreglar la casa y hablar de los problemas domésticos. Además cuando están ante personas ajenas al SM ambos deberán comportarse como una pareja «normal». Aunque siempre haya detalles internos del juego.
Confianza
De nuevo hacemos hincapié en la confianza, ésta debe imperar en toda relación SM. Si una de las partes está casada o tiene pareja hay que decirlo desde un primer momento, la otra parte puede comprender que busques fuera de tu pareja una relación SM porque ésta no admita este tipo de relación en su pareja. Si no comentamos que tenemos pareja la confianza se rompería, sería ficticia. La verdad siempre por delante.
En muchos aspectos este informe que acabamos de exponeros es reiterativo en muchos puntos, pero pensamos que debe ser así, ya que hay términos que no deben faltar al inicio de una relación SM, términos como: cuidado, seguridad, honestidad, sinceridad y confianza, que deben afianzarse aún más cuando esa relación vaya convirtiéndose en algo más duradero.
Esperamos que a algunos os sean de utilidad estas palabras, todo está en vuestras manos.