HUMILLACIÓN ON LINE
La humillación en línea es el deseo de ser visto en un contexto sexual vergonzoso en Internet. Esta práctica permite a los sumisos buscar parejas fetichistas de todo el mundo. A medida que Internet ha crecido y sigue creciendo, también lo hace la humillación en línea. Los informes anecdóticos indican que la proporción de hombres dominados por mujeres en Internet, a través de algún tipo de servicio personal provisto por una mujer, excede ampliamente los casos de una mujer dominada en línea por un hombre u otra mujer.
Métodos comunes de humillación en línea:
- Ridículo público.
- Vergonzosas tareas fotográficas o de vídeo para los sumisos, quienes deben publicar públicamente fotos o vídeos de su humillación. El dominante puede requerir actos públicos o exposición. A veces se escriben palabras humillantes en el cuerpo del sumiso antes de fotografiar.
- El requisito para los sumisos de mantener diarios en línea que detallen información personal, como frecuencia de masturbación, pensamientos o fantasías, técnica o ayuda (s) utilizada, y eliminación de semen (si el sumiso puede masturbarse).
- El requisito de que el sumiso se ponga en castidad y publique públicamente una imagen que muestre su estado.
- Abuso verbal.
- Pujar públicamente por artículos que revelen sus fetiches.
- La esclavitud del dinero, en la cual el sumiso debe comprar regalos y pagar las facturas e impuestos del dominante, o dar acceso directo dominante a sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito.
- La esclavitud de la tarea, en la cual el sumiso debe hacer la tarea dominante o el trabajo ocupacional.
- Asignaciones repetitivas, como copiar la guía telefónica, etc.
- Humillar al sumiso cambiando sus estadísticas en los sitios sociales.
- Controlando el ordenador del sumiso de forma remota, a través del software de escritorio remoto que el sumiso debe instalarse.
Estas son solo algunas prácticas que se pueden realizar a través de chat, cámara web, correo electrónico y sitios web relacionados con BDSM