UN MES CON MI DUEÑA
Todo empezó con un mensaje en el chat de Femocracy en el cual me ofrecí a que controlaran mi castidad, Mistress Daiana levantó la mano y dijo que ella me controlaría.
Enseguida noté que Mistress Daiana es una gran keyholder y le ofrecí un contrato de castidad el cual aceptó.
Un día antes de la firma del contrato de castidad, el cual está aún vigente y sigo a rajatabla, se me dijo que me apartase ya que Lady Monique y Mistress Daiana tenían que conversar. Al término de la conversación se me dijo que me acercara y me dieron la mayor alegría de mi vida, ¡Mistress Daiana sería mi Dueña!
Se me expusieron las condiciones y las acepté. Desde entonces mi vida ha dado un vuelco espectacular, pasé de ser un esclavo desaprovechado a ser un auténtico esclavo, un esclavo con una auténtica Dama, Mistress Daiana.
No hace mucho mi Dueña, me comentó que debíamos disfrutar los dos de la relación D/s. Ello me comió la cabeza, me destrozó mis principios. Es que mi disfrute está en obedecer, sea lo que sea, por mucho que me cueste. Mi disfrute está en hacer feliz a mi Dueña, en obedecerle, hacer que esté contenta de su esclavo.
No obstante eso dice mucho de usted, mi Dueña, pues no es un Ama que sólo busca su placer, busca también el placer de su esclavo y por ello estaré eternamente agradecido mi Dueña.
Y si, de buenas a primeras me ha demostrado que también le encanta que su esclavo disfrute, disfruté de la mejor lluvia dorada que jamás haya recibido, en serio mi Dueña. Y no sólo eso mi Dueña, disfruté y mucho ser penetrado por usted, por mi Dueña, e incluso me sacó a pasear por Segur de Calafell, ¡me lo pasé pipa!
También disfruto mucho, mi Dueña, de las noches que puedo dormir a sus pies, es realmente un honor poder hacerlo mi Dueña.
Si, sé que usted es sádica, pero aunque yo no sea masoquista me encanta que lo sea, mi Dueña. Creo que me aburriría con una Ama no sádica. Es más, siendo sádica se que hará florecer todo mi potencial, hará que crezca como esclavo y eso es bueno, mi Dueña.
En cuanto al control de la castidad, se porta como la mejor keyholder. Me encanta como me controla mi Dueña, con esas fotos de “chistes malos” que siempre terminan con castigo. Indicarle que estoy muy agradecido de que porte la llave de mi castidad en su cuello y también de ese pequeño espacio de tiempo sin jaula para que usted vuelva a encerrarme. Eso mi Dueña, la llave en cuello y que usted me encierre psicológicamente es muy bueno para mí, me ayuda y mucho en superarme día a día.
Muchas gracias mi Dueña por todo ello.
Hasta ahora todo genial, tengo una gran Dama como Dueña.
- Sádica
- Estricta
Quebranta-mentes - Controladora
- Cariñosa
- Amable
- Amorosa
- Liberal
- Femocrática
Un amor de persona, una belleza de Dama y la mejor Dueña que un esclavo pueda tener.
La mujer es la virtud, mi Dueña es la virtud.
Muchas gracias por todo mi Dueña, siempre a sus pies.
ziri de Mistress Daiana.