...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

ROMANCE X

Esta semana, una película de la siempre polémica Catherine Breillant, Romance X

Titulo original: Romance X
Año: 1999
País: Francia
Director: Catherine Breillant
Reparto: Caroline Ducey, Sagamore Stévenin, François Berléand, Rocco Siffredi
Presencia del BDSM: Media
Tipo de relación BDSM: Amo/sumisa

SINOPSIS

Marie es una joven enamorada de su pareja pero no suficientemente correspondida. Con la intención de que su amante vuelva a desearla, Marie se lanza a la búsqueda del amor físico en brazos de un semental italiano y de un hombre maduro aficionado a la dominación. Una cinta polémica por sus explícitas escenas pornográficas que fue un gran éxito de taquilla en Francia, ayudada por la buena crítica de la prestigiosa revista cinematográfica “Cahiers du Cinéma”.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Romance X fue de las primeras películas con sexo explícito dentro del circuito de cine comercial y para ello Catherine Breillant contó con Rocco Siffredi donde nos muestra todo su poderío. Otra buena referencia para ver esta película es que la afamada Nymphomaniac de Lars Von Trier parece estar basada en ella. En cuanto a las escenas bedesemeras indicar que hay pocas, pero bien realizadas. Básicamente un par de bondage de estilo amateur, y es que atar se puede realizar en casi cualquier sitio. ¡Un 10 a los diálogos! Chatherine Breillant nos hace reflexionar sobre la sexualidad de una mujer no correspondida.

 

Película completa en VOSE

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.