...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

MY NORMAL, UNA PELÍCULA BDSM

Esta semana una película que recuerda a la serie Friends; My Normal.

Titulo original: My Normal
Año: 2009
País: USA
Director: Irving Schwartz
Reparto: Nicole LaLiberte, Ty Jones, Dawn Noel, Naama Kates, Abdul Malik Abbott, Sanli Ozlen, Katie Wallack, Jacqueline Hendy, Maine Anders
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Dominatrix

SINOPSIS

Natalie es una joven lesbiana del Lower East Side, que lucha por encontrar un equilibrio entre sus sueños de convertirse en cineasta y su estilo de vida como dominatrix. Su apariencia exótica y sus técnicas poco convencionales la convierten en una de las amantes más deseables del underground neoyorquino.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Rodada en tono de comedia ligera My Normal nos cuenta una historia de como compaginar la dominación profesional con la vida privada y la profesional no bedesemera. Natalie, aun siendo lesbiana, disfruta mucho dominando a los hombres y su vida amorosa se ve afectada por ello. Su meta profesional está relacionada con el cine… guionista, directora, productora.

Aunque poco desarrolladas, buenas escenas bedesemeras se pueden ver. Sobre todo la gran escena de la película donde en un banco público y con público un esclavo realiza una sesión de fetichismo de pie.

Película alegre, de buen ritmo y con puntos cómicos que espero que haga las delicias del espectador. Buena película.

 

Película completa en VOSE

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.