...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

LA PUNITION

Esta semana os traemos un drama erótico bedesemero. La Punition.

Titulo original: La Punition (El castigo)
Año: 1973
País: Francia
Director: Pierre-Alain Jolivet
Reparto: Karin Schubert, Georges Géret, Amidou, Claudie Lange, Marcel Dalio, Anne Jolivet, François Leccia, Jean Lescot, Jean-Pierre Maurin, René Camoin, Jacques Destoop, Albert Augier
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Maledom

SINOPSIS

Britt es una prostituta de lujo. Ella trabaja para Manuel, un proxeneta hiper sádico. Debido a que no ha soportado uno de sus clientes, Manuel decidió imponer un “castigo”. Se la llevará a Lyon donde es secuestrada con otras prostitutas en la gran propiedad reservada para aquellos que se niegan a obedecer.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Interesante drama erótico bedesemero de la época dorada del cine francés en lo referente al cine erótico y bdsm. Los mediados de los 70 fueron muy prolíficos, Historia de O, Maitresse, Emmanuelle, The Image son un claro ejemplo de ello.

En este drama podemos ver a una joven que es encerrada desnuda en una habitación, en el armario sólo hay juguetes bedesemeros y la cama no tiene colchón. La vecina no hace más que gritar.

Excelente ejemplo de sex-plotación y del machismo de la época. ¡Que la disfruten!

 

Película completa en VOSE

 

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.