Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

LA PUESTA DEL COLLAR

2 de noviembre de 2024. Una fecha que recordaré toda la vida pues recibí el collar de propiedad de parte de Mi Dueña y Señora Mistress Daiana, algo que me llena de orgullo y felicidad. Sin duda portaré el collar con honor y servidumbre.

Los asistentes fueron Lady Monique (LM), Dama Nefer (DN) y por supuesto mi Dueña Mistress Daiana (MD) y un servidor, ziri de Mistress Daiana.

Todo empieza con la maestra de la ceremonia Lady Monique de Nemours sentada en el trono.

LM —Buenas noches. ziri, aquí. (señalando sus pies). Las cosas en tu vida van muy rápidas, pero muy, muy rápidas. Hasta hace poco tiempo eras criatura de Lady Brishen, mi Sister. Yo sé fehacientemente que de común acuerdo habéis dejado, de tu parte la esclavitud con ella y ella te ha otorgado la libertad. ¿Ok? Hoy vas a recibir un collar de manos de la Señora Mistress Daiana, mi discípula. ¿Estás dispuesto a ello?

ziri —Sí Ama.

LM —Mistress Daiana… (aparece Mistress Daiana a escena) Mistress Daiana, ¿usted está dispuesta a aceptar a esta criatura?

MD —Sí Lady Monique, mi Master and Commander.

LM —¿La rosa para quién es?

MD —La rosa es para ti ziri. Simboliza que como tú te entregas a mi, yo cojo esa entrega con mucho cariño, mucha perversión y también con mucho amor.

ziri —¡Muchas gracias!

LM —Queremos agradecer a Lady Brishen, mi hermana y ex líder de Femocracy Spain Barcelona, que lo haya hecho tan bien y tan elegantemente dando la libertad a ziri para que ziri ahora pueda disfrutar de este collar con una nueva Ama, con Mistress Daiana. Señora, haga los honores. Como Madrinas estaremos yo Lady Monique de Nemours y Dama Nefer. Señora Dama Nefer, como testigo (aparece en escena).

DN —Ante ustedes Señoras, soy testigo de la puesta de collar de ziri de Mistress Daiana.

MD —Muchas gracias Dama Nefer. ziri este momento es un acto solemne para mi. Y muy feliz te hago oficialmente de mi propiedad.

LM —Señora, por mi parte Mistress Daiana, que esto sea para los restos. De rodillas ziri besa los pies de tu Ama por donde ella atiza.

ziri —Le entrego mi correa así, desnudo, sin nada que esconder, sin tapujos ni máscaras para que me guíe y dirija en mi viaje en la vida. Es mi deseo pertenecerle y seguirle allí donde usted elija llevarme.

LM —Felicidades Mistress Daiana por su nueva criatura.

DN —¡Felicidades!

 

El último acto fue cuando mi Dueña y Señora me enjauló, ¡click! y se quedó la llave de mi castidad.

Muchas gracias mi Dueña y Señora por aceptar a esta “ratilla ponzoñosa” como su propiedad. Muchas gracias Lady Monique de Nemours, de nuevo mi madrina, por ser la maestra de tan sublime ceremonia. Muchas gracias Dama Nefer por estar ahí como testigo. Y por supuesto muchas gracias Lady Brishen por darme la libertad y poder vivir este maravilloso momento.

Siempre a los pies y servicio de mi Dueña y Señora Mistress Daiana. Su propiedad ziri de Mistress Daiana.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.