Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

LA ESCUELA DE BDSM DE DOM DIABLILLO

Antes de que os asustéis, queridos lectores de BDSMHoy, me presento: Soy Dom Diablillo, y #LaEscuelaDeBDSM, solo es un blog más en la vorágine de blogs y webs que podréis encontrar por la red.

Vamos con las dos presentaciones: La Escuela de BDSM y Dom Diablillo.

El blog nace y crece

Seguramente vuestra primera pregunta es ¿por qué un nombre así, si el BDSM no se puede enseñar? El nombre se lo puse porque, viniendo de la rama informática de Diseño web y Marketing, supe encontrar un nombre que destacase sobre otros. Sí, se que es llamativo y, se puede decir, que crea un foco de atención más que notorio.

Dejando claro el motivo del nombre, el siguiente motivo para crear un blog así es más que comprensible: Muestro, lo que durante años he podido aprender, tanto de forma autodidacta como de otras personas, blog, debates y webs. ¿Por qué muestro lo que he aprendido? Pues porque durante años he podido observar cómo nuestra cultura se ha visto invadida por personas que hacen una mala praxis de nuestras prácticas. Día tras día, se pueden observar actitudes de “doms” que usan sus artimañas para engañar a novicias y realizar prácticas de una forma no consensuada o bajo engaños y todos sabemos que eso no es BDSM, sino maltrato.

En mi blog, solo se trasmite el conocimiento adquirido durante años, además de una información que ha sido contrastada y de fuentes fiables. También hay consejos varios, como puede ser: cómo actuar en una primera cita, cómo practicar el Aftercare o cómo realizar alguna que otra práctica. Sé que hacer mi blog me ha traído mucho detractores, pues les he dejado al descubierto, pero son muchas más las personas que me agradecen una información así.

Diablillo, Dominante

Y ahora viene la presentación de mi persona. Soy Dominante desde el 2003, año el que pude dar respuesta a ciertas actitudes que tenía por aquel entonces. Ciertos rasgos dominantes que destacaban en mi personalidad, pero que no sabía como encauzar, hasta que encontré un artículo sobre Bondage y me puse a investigar sobre esta cultura.

A través del blog he podido mantener muchas conversaciones con muchas personas de ambos roles y la pregunta más difícil de contestar siempre ha sido: “¿Por qué es (sum o Dom)?” Pero siempre pongo una condición y es que no me pueden contestar: “Porque me gusta dominar o ser dominado”, ha de ser algo más profundo que esas cuatro palabras. ¿Cuál es mi respuesta a esa pregunta? A mí me gusta ser Dominante… Porque me gusta que una mujer se entregue a mí y se ponga en mis manos, poder tener el control de su vida. Tratar de dominarla, sacar su mayor potencial como persona y como sumisa, hacerla crecer en su vida en todos los aspectos, convertirla en una sumisa plena, pero también en una persona increíble. Conseguir que en cada día de su vida sepa que estoy a su lado y que ella sepa que está a mis pies, pero que juntos recorramos un camino que nos lleve a disfrutar de esta cultura. ¿Alguna vez te habías hecho esta pregunta?

Mi sección Dominante

A través de mis escritos intentaré mostrar el punto de vista de un Dom en ciertos aspectos de nuestra cultura. Aportaré consejos, puntos de vista personales sobre ciertos temas, información sobre nuestra cultura. Siempre dar consejos para que cualquier persona que quiera practicar BDSM lo haga con seguridad y que no sufra daños, ni físicos permanentes ni psicológicos.

Espero y deseo que mis próximos artículos sean de vuestro agrado y que podamos compartir gustos, conocimientos y resolver las dudas que puedan surgir.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.