Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

LA DISTANCIA EN LA DOMINACIÓN

Hoy en día hay muchas relaciones a distancia y la eterna pregunta ¿Se acepta la distancia en la Dominación? ¿Dominación física o virtual?

Este artículo no analizaremos si cada clase de relación es mejor, si una u otra, solo trataremos de identificar algunos aspectos que pueden arrojar luz sobre las diferencias entre unos y otros.

Comenzaremos por definir que es una y otra relación: Dominación física (aquella en la que las personas tienen la posibilidad de verse y tocarse en espacios cortos de tiempo, siempre inferiores a 15 días) o Dominación virtual (aquella en la que ambas partes pueden pasar largos tiempos sin tocarse de manera física mutuamente, siempre superiores al mes)

Sesión: Es uno de los actos principales de una relación D/s

Física: En estas sesiones la persona Dominante siempre podrá observar si las practicas realizadas son excesivas o si se ha provocado un dolor fuera de lo normal, y actuar en consecuencia para parar dicha sesión.

Virtual: En la parte virtual, incluso si hay videollamada, la parte Dominante tiene la complicación de saber si la persona sumisa puede soportar las ordenes que se le da o si, por el contrario, se está provocando un daño excesivo para satisfacernos. (no hablamos de relaciones S/m)

Aftercare: Esa práctica (obligatoria siempre) que son los cuidados tras una sesión D/s.

Física: Como es lógico, esta práctica se puede aplicar fácilmente. La persona sumisa se sentirá protegida en los brazos de su Dominante, pero también sirve en el orden inverso.

Virtual: Ese contacto físico no existe, por tanto, se complica un poco realizar esta práctica, pero aun así hay ciertas cosas que se pueden realizar para cuidar de nuestra propiedad. Hoy en día las llamadas y videollamadas son esenciales

Contacto: El contacto físico.

Física: Aunque parezca mentira, mucha gente necesita el contacto físico, no tolera una relación en la que no haya dicho contacto. Sentir las manos del otro cuando le atan (Bondage), sentir los azotes por manos ajenas, etc.

Virtual: Por el contrario, hay gente que puede tener una relación virtual. Aunque, por ejemplo, no es lo mismo que te aten, a que tengas que atarte tú en el Bondage, o que tengas que azotarte, pinzarte, etc. Cierto es que hay personas que les gusta esa parte de la relación.

Gestos: Un gesto, una mirada, una voz…

Física: En esta clase de relaciones, los gestos son de suma importancia: El tono de la voz en una orden, esos ojos que mandan mirada que te dice todo sin abrir la boca, o ese gesto que sabes que puede traer placeres o consecuencias.

Virtual: A través de una videollamada, puede verse los ojos, pero no tiene el mismo efecto que en persona. Y lógicamente las voces no suenan igual, eso lo sabemos todos, no trasmiten el mismo tono. Aún así se puede hacer lo necesario para que la otra parte transmita lo que debe transmitir.

Esas son las 4 diferencias más importantes a tener en cuenta a la hora de gestionar una relación virtual y una relación física.

 

¿QUÉ ELEGIRÍAS TÚ?

En mi caso personal, yo puedo decir que no tengo una preferencia, pues he vivido ambas y cada cual tiene sus beneficios, sus contras y sus motivaciones. Tengo mis razones personales para poder escoger con libertad y a día de hoy mis expectativas han sido cumplidas por ambas partes.

Si me pregunta a mí, yo le podría decir: ¿Hasta dónde está dispuesto a abrir su mente? ¿Por qué no dominar a distancia y llevar la mente de la persona sumisa a su máximo placer? Todos tenemos una imaginación activa, así que podríamos llevar a la otra persona a sentirse en una sesión, siempre y cuando se lo propongan ambas partes.

Bueno mis queridos lectores, espero que este artículo os haga pensar en si es posible o no tener una relación virtual de vuestra completa satisfacción.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.