...

Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

LA AMA, UNA PELÍCULA BDSM ESPAÑOLA

Esta semana una producción española de BDSM de verdaZ. La Ama

Titulo original: La Ama
Año: 2016
País: España
Director: Arantza Ibarra, Luisje Moyano
Reparto: Luisa Torregrosa, Cristina Mediero, Gregor Acuña, Antonio Mayans, Velilla Valbuena, Ignacio Mateos, Diana Lucena, Jasón Matilla, Amada Santos, Carlos Aceituno, Idaira Martínez
Presencia del BDSM: ALTA
Tipo de relación BDSM: Femdom

SINOPSIS

Cristina es una paparazzi que sigue la pista de Tony, un boxeador retirado en la cumbre de su carrera. En el aislado cortijo al que éste acude a escondidas, se verán envueltos en las prácticas BDSM de la señora de la casa, en los intrincados juegos de poder que se hallan tras el cuero y las fustas, y en un misterio mucho más oscuro de lo que habría sospechado.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Rodada íntegramente en el Cortijo Rural Majolero de Valdepeñas de Jaén, este thriller está muy bien realizado. Excelente fotografía e interpretaciones, sobre todo de los sirvientes Job (Antonio Mayans) y Magdalena (Velilla Valbuena) y Luisa Torregrosa interpreta a una Ama muy creíble, no sólo en las sesiones si no también en el día a día del cortijo, incluso hace canear a un jornalero que no estaba trabajando bien con sólo una gesto desde la ventana.

Intrigantes acontecimientos darán un vuelco a la historia, ¡hay que verla! Cabe reseñar que Miss Cire, fundadora de Akelarre de Dóminas, fue la consultora de las excelentes escenas BDSM.

Si al BDSM de verdaZ le sumas intriga tenemos LA AMA donde nada es lo que parece. Lástima que no ha tenido mucha difusión esta película, yo sólo la pude encontrar en Filmin.

 

Ver trailer

 

Lamentablemente esta película sólo está en Filmin para su alquiler aquí

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.