Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

KITTEN PLAY: ¿En qué consiste y cómo se puede realizar?

El “juego del gatito” (“kitten play” en inglés) es una variante del pet play (juegos de rol como mascota) que consiste en que el/la sub adopte durante una escena o sesión D/s el papel de un/a gat@ doméstic@.

El kitten play tiene unos rasgos e implicaciones que lo distinguen del pet play común, en el que generalmente el/la sub imita el papel de un/a perr@. Un/a can por definición es un/a ser obediente, cariños@, fiel, muy dependiente en lo emocional de su Am@, protector/a y de naturaleza tranquila.

Para un/a sumis@ ponerse en el lugar de un/a can implicará imitar unos comportamientos que destacan por ser característicos de un/a buen/a sumis@. El kitten play, que pone al/a la sub en el papel de un/a felin@, implica que el/la sub se comporte de forma relativamente desobediente, independiente, rebelde y nerviosa, aunque eso no impide que no pueda tener un comportamiento cariñoso o mimoso. Un/a sub en un rol felino puede permitirse ser travies@ y molestar a su Am@ con actitudes desafiantes o incluso molestas, será elección de la persona Dom como reaccionar ante estos comportamientos, pudiendo ser consentidor/a, relativamente permisiv@ o inflexible, lo que reportará más o menos castigos al/a la sub durante la escena o sesión. En su papel felino, por supuesto, un/a sub disfrutará poniendo a prueba la paciencia de su Am@. El kitten play es, por lo tanto, muy atractivo para esa clase de sumis@s que tienen un toque rebelde, respondón o contestatario, que disfrutan siendo sometid@s pero que a veces disfrutan poniendo en apuros o molestando a su Dom.

Como en cualquier escena pet play, en el kitten play se pueden usar toda una serie de accesorios y complementos específicos, desde plugs con cola peluda, pasando por guantes/manoplas con forma de pata de gato, hasta orejas y bigotes postizos, incluso disfraces de cuerpo entero.

Otros elementos, como los cuencos de mascota para servir comida y agua, los juguetes de gato, como ovillos de lana, rascadores, ratones de trapo, plumeros, etc. o las camas para gatos y cajones de arena se pueden conseguir fácilmente en muchísimos comercios y tiendas de barrio.

Sin embargo, en el kitten play, como en el resto de juegos pet play, lo importante no es tanto la caracterización como meterse bien en el papel, se puede hacer un buen kitten play sin a penas complementos, lo importante es dejar libre la imaginación y dar alas a nuestro deseo.

 

Ilustración: @@@

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.