Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

JUGAR EN EVENTOS BDSM: ¿Cómo debemos comportarnos y qué reglas básicas tenemos que observar?

Una sesión/escena realizada en el contexto de un evento BDSM, sea solo con nuestr@ propi@ sub/Dom o con otras personas, debe seguir un protocolo especial.

Las fiestas y eventos BDSM son espacios ideales para llevar a cabo diversas clases de juegos y de prácticas, para hacer realidad determinadas fantasías y para tener la oportunidad de compartir con otr@s subs/Doms la experiencia de una sesión o escena en esta clase de contextos.

Sin embargo sesionar o jugar en una fiesta o evento BDSM no tiene nada que ver con sesionar en nuestro propio dormitorio o mazmorra, además de las reglas básicas habituales que deben regir cualquier sesión o escena que hagamos con nuestr@ sub/Dom debemos añadir a mayores otra serie de normas y de pautas adicionales si es nuestra intención sesionar en un evento BDSM. En primer lugar no podemos olvidar que vamos a sesionar ante terceras personas, en un ambiente de aforo medio o reducido pero, al fin y al cabo, semipúblico, no vamos a contar con la intimidad que nos puede ofrecer nuestra propia casa o mazmorra, por lo que debemos contar, en primer lugar, con el consenso, al menos implícito, de todas las personas asistentes que van a presenciar nuestros juegos. Muchos eventos y fiestas BDSM son de carácter temático, es decir, se centran en promocionar prácticas y juegos concretos, a fin de atraer a estas reuniones a subs y Doms afines a fetiches y kinks específicos, se asume el consenso implícito de tod@s l@s que asisten a ver ese tipo en concreto de prácticas y de juegos.

Otros eventos BDSM no tienen una temática definida, en estos casos lo prudente y lo sensato es hablar con el/la responsable o l@s huéspedes de la velada y preguntar si procede y es adecuado realizar durante el evento las prácticas y juegos que tenemos intención de ejecutar.

Incluso si disponemos de permiso explícito y de consenso, tanto por parte de l@s anfitriones/as como de l@s huéspedes, para realizar nuestros juegos debemos guardar el decoro y un cierto autocontrol, nuestra sesión no debe molestar ni incomodar a otras personas y debemos ser mesuros@s, mantener un perfil lo bastante bajo como para no acaparar todas las miradas y no ser el centro de atención.

Debemos recordar que vamos a jugar con nuestr@ sub/Dom, no a presumir ni a aparentar, es muy importante no caer en esta falta o podríamos ser invitad@s a abandonar el evento, dado que tenderemos a coparlo con egoísmo. Dado que asistir a una fiesta o evento BDSM implica jugar en
presencia de otras personas debemos guardar en todo momento las directrices esenciales de la educación y del respeto, especialmente para con l@s organizadores/as. A este fin es muy importante observar el dress code (“código de vestimenta”) requerido para la ocasión e intentar cumplirlo en la medida de nuestras posibilidades, acudir a un evento con dress code establecido sin respetarlo mínimamente resulta una gran falta de respeto para con el/la organizador/a. De la misma forma tendremos que estar obligad@s a cumplir las medidas de higiene y sanitarias del local, así como a propiciar un ambiente distendido y relajado libre de disturbios, discusiones y tensiones entre l@s asistentes.

Si deseamos hacer partícipes de nuestros juegos a otr@s subs y/o Doms en ningún caso estaremos autorizados a acosarl@s, so pena de ser llamad@s al orden y/o expulsad@s del evento, tendremos que contar con el consenso explícito tanto de ell@s como de nuestr@ sub/Dom para ello.

Si el local en el que se celebra la fiesta o evento cuenta con mobiliario y/o instrumentos/juguetes sexuales específicos nunca debemos usarlos sin consultar antes al/a la propietari@ de los mismos, siendo recomendable que cada pareja tenga la previsión de traer su propio material (al menos aquel que sea conveniente no compartir por motivos de higiene) a no ser que el/la promotor/a del evento anuncie con claridad que l@s asistentes pueden beneficiarse del material presente en el lugar de forma parcial o total, en este último caso debemos ser conscientes de que usamos material prestado, por lo que tendremos que emplearlo con cuidado y compensar los daños al/a la propietari@ si estos se producen por nuestro mal uso de los mismos. De igual forma estamos obligad@s a limpiar y recoger los útiles tras su empleo.

 

Ilustración: keknep

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.